ANDROID APK// Battery Doctor, Herramienta para Ahorrar Bateria

Cover art

No vamos a negar que una de nuestras preocupaciones principales a la hora de usar los smartphones es la duración de su batería, siendo el punto más débil de unos aparatos tan avanzados tecnológicamente que son capaces de realizar casi cualquier función. Y si tenemos en cuenta que las baterías no han progresado al mismo nivel que el resto del hardware, y que las pantallas son cada vez más grandes, pues tenemos unas duraciones más y más cortas, por más que el fabricate sume mAh a la capacidad energética de sus creaciones. Contra el gasto de la batería poco hay aparte de un uso racional y la práctica de unos cuantos trucos para extender dicho uso, teniendo a nuestro alcance distintas aplicaciones que nos pueden ayudar en la tarea. Como ocurre con la app que tenemos hoy:Battery Doctor.

Medico de Bateria - screenshot thumbnail Medico de Bateria - screenshot thumbnail Medico de Bateria - screenshot thumbnail

Como su propio nombre ya indica, Battery Doctor es un completo analista del estado de salud de nuestra batería, dándonos un buen número de datos con respecto a su uso y brindándonos la opción de ampliar su vida útil y la de nuestro teléfono con cada carga única, disponiendo para ello de una interfaz sencilla que permite configurar nuestro dispositivo con un click. Eso en el método sencillo ya que Battery Doctor provee de un buen número de funciones más, habiéndose convertido por méritos propios en un auténtico referente dentro de la Google Play Store.

Si le dejamos actuar, Battery Doctor nos reducirá en buena medida el gasto energético, aunque restando para ello las opciones de comunicación y de notificaciones. Como es lógico, por otra parte. Pero lo mejor de battery Doctor no es que nos desconecte opciones que no deberíamos de tener activadas o que varíe el brillo de pantalla al mínimo, entre otras cosas, sino que incluye un montón de herramientas más: predicción del tiempo para la carga y descarga de la batería, gestión de la propia carga, control automatizado del gasto, task killer incluido con análisis de las apps que más gastan o ranking de nuestra gestión energética, además de incluir iconos en la barra de notificaciones con el nivel actual de la batería. Todo de forma gratuita y con un diseño exquisito, vale la pena echarle un vistazo.


Cover art

Publicar un comentario

0 Comentarios