Los 5 mejores antivirus gratis para tu smartphone o tablet Android

Google Play es, junto con la App Store, el market de apps más importante del mundo. La cantidad de apps que se suben todos los días a esta plataforma cada vez es mayor, impulsada, sobre todo, por la facilidad de crear una cuenta y subir una app. Al contrario de la App Store, donde todas las aplicaciones y sus actualizaciones son revisadas antes de que sena publicadas, aquí se realiza una revisión a posteriori.
Si bien es verdad que este sistema agiliza mucho las cosas, tiene un problema muy importante: la cantidad de apps maliciosas que se suben a él. Por ello los usuarios de dispositivos Android deben ser más cuidados que los de Apple a la hora de descargarse aplicaciones. Una de las formas de evitar sustos innecesarios es utilizar un software de seguridad. Desde Applicantes hemos confeccionado una lista con los 5 mejores antivirus gratis para tu smartphone o tablet Android. Ahí van:
-Avira Antivirus Security:ofrece las funciones clásicas en cuanto a funcionalidad anti-robo, pero también cuenta con algunas caracterísiticas novedosas que veremos a continuación.puede controlar varios dispositivos, lo cual es una gran ventaja. La aplicación también brinda la posibilidad de añadir un práctico botón a la pantalla de bloqueo para llamar a un número de teléfono predeterminado, permitiendo que la persona que encuentra el teléfono pueda localizarnos de forma rápida y sencilla.
                                                       Descargar Aquí

360 mobile security-360 Moble Security: esta app analiza cada aplicación cuando se está descargando y avisa de la existencia de software malicioso. Una buena herramienta para evitar que el malware se cuele en nuestros dispositivos.

Lockout Security & Antivirus-Lookout Security & Antivirus: la fortaleza de esta app radica en que tiene un sofisticado sistema capaz de eliminar las amenazas detectadas en las apps que ya están descargadas. También te ofrece la opción de crear una lista negra con los desarrolladores más proclives a crear apps maliciosas.
McAfee Antivirus-McAfee Antivirus & Security: este clásico de los PCs también tiene su versión móvil a través de una exhaustivos análisis capaces de identificar el software malicioso más escondido. Además, goza de una especie de zona de seguridad donde puedes guardar tu información más confidencial sin miedo a que sea robada.
NQ Mobile Security-NQ Mobile Security: el valor añadido que aporta esta app frente a las otras es que incluye una función para que pueda agilizar la caché del dispositivo, así como los datos almacenados en ella.


Mobile Security Antivirus-Mobile Security & Antivirus: la nube forma parte del funcionamiento de esta app, de tal manera que te permite guardar informes de virus y datos directamente allí, en lugar de recurrir a la memoria del dispositivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios