Entérate - iPhone 6 Rumores, Noticias Fecha de Lanzamiento, Precio & Características: Fotos Filtradas No Verificadas Muestran Armazón Similar al del iPad


Semanas antes del supuesto lanzamiento en Septiembre del iPhone 6, imágenes de lo que parece ser un iPhone 6 ensamblado pudieron haber sido filtradas.
Forbes reporta que Feld & Volk revelaron una imagen que muestra bordes curvados, bocinas y botones de volumen rediseñados y una pantalla de alta resolución.

Apple Insider reporta que dos tamaños de pantalla -- una versión de 4.7" y una de 5.5" -- se esperan, y probablemente tendrán una cámara mejorada, un procesador A8 y iOS 8.
Estas noticias resaltan preguntas sobre la duración de la batería, según iafrica.com. Si las pantallas son más grandes, surge la pregunta de si la batería durará más tiempo.
Pero las imágenes que han sido filtradas no han sido verificadas y podrían estar esparciendo mala información, reportó The Guardian.
Uno de los rumores involucran un sensor que podría dar resultados más certeros sobre el clima local, según iafrica.com.
Barómetros similares pueden ser encontrados en teléfonos Samsung pero ahora podrían incluirse en el iPhone 6.
Las acciones de la compañía han subido antes del lanzamiento del teléfono, imitando el salto previo al lanzamiento del iPhone 5, reporta CNET.
Las acciones terminaron en $100.53, un incremento del 1.4 por ciento el Martes, y el nivel de cierre más alto, comparado a $100.30 el 19 de Septiembre de 2012 antes del lanzamiento del iPhone 5S, reporta CNET.
La analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, dijo a CNET que recomendaba comprar más acciones de Apple antes del lanzamiento del iPhone 6 y iWatch.
"Las acciones de Apple no ponen un precio en innovación de nuevo hardware, software y servicios," Huberty dijo a CNET.
El iWatch no ha sido confirmado por Apple, pero es "una oportunidad de mercado menospreciada con el potencial de hasta 60 millones de pedidos en el primer año," dijo Huberty.
Recientes registros con la Oficina de Patentes de los EEUU revelan que Apple está trabajando en pantallas curvadas, que podrían usar en el iWatch, reportó The Guardian.

Publicar un comentario

0 Comentarios