Farándula - Brad y Angelina se casan

 

Con poco menos de doce meses para cumplir una década de relación, la talentosa y espectacular pareja de Hollywood  más seguida en los últimos años decidió unirse matrimonialmente.
Brad Pitt y Angelina Jolie - de 50 y 39-  decidieron hacerse marido y mujer ante un grupo de familiares y amigos congregados en una ceremonia íntima en la capilla de su propiedad, Chateau Miraval, en Francia.
El hecho fue confirmado por su representante, quien también detalló que la pareja solicitó los papeles oficiales de su boda en un juzgado de California.
Los seis hijos de la pareja estaban presentes y, de hecho, fueron su hijos mayores -Maddox y Pax- quienes condujeron al altar a su madre. Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores mientras Shiloh y Knox portaban los anillos, según aseguró un portavoz. 
Ayer, en su primera aparición pública tras la boda, Pitt lucía su alianza de casado. Jolie ya había hablado acerca de su planes de boda asegurando que sus hijos estaban planeando el evento. “Serán en cierto modo los ‘wedding planners’. Esto va a ser Disney o paintball”, bromeaba. “Tienen algunas ideas claras. Será divertido. Eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día en nuestra familia” dijo la actriz hace unos meses. 
Ya se comentaba que  Chateau Miraval sería uno de los posibles lugares para la unión pues allí residen periódicamente desde 2008 y más aún con unos comentarios hechos por la señora Pitt en los que aseguraba: “Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma (el francés) que nosotros”.
Hace dos años que la pareja se comprometió y muchos han sido los rumores y especulaciones sobre su boda pues como la misma Jolie había dicho, estaban esperando el “momento adecuado”.
Matrimonios pasados Esta no ha sido la primera unión para ninguno de los actores, es el segundo matrimonio para Pitt, quien estuvo casado por cinco años con Jennifer Aniston, a quien dejó por Jolie,  y para Angelina es el tercero luego de estar casada con Johnny Lee Miller entre 1996 y  1999, y con Billy Bob Thornton desde 2000 hasta 2003. 
Pitt y Jolie tienen una familia compuesta por seis hijos, tres de ellos adoptados, un par de gemelos y una niña que es la primera de la unión de ambos.
Ambos se han destacado por hacer buenas interpretaciones en el cine y también se dedican a recaudar fondos para niños desamparados, Jolie es representantes de la organización de las Naciones Unidas (ONU).

Publicar un comentario

0 Comentarios