Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie teme que Brad Pitt la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si le es infiel

Angelina Jolie amenazó a Brad Pitt con quitarle a sus hijos
Después de sorprender al mundo del espectáculo con una boda secreta, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que la pareja no vive una luna de miel como todos lo creían, debido a que la sensual actriz teme que el galán la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si se atreve a engañarla.

Una fuente cercana a la protagonista de Inocencia Interrumpida reveló que Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un acuerdo prenupcial, en el que la actriz, de 39 años, estipula que castigará a Pitt evitando que vea a sushijos si le pone los cuernos. "Si Brad tiene una relación con otra mujer mientras ellos están casados, Angelina tendrá la custodia completa y no permitirá que los vea", declaró.
Brad Pitt sigue con Angelina Jolie por sus hijos
Jolie también protegió su dinero, y es que remarcó que en caso de separación, cada uno conservará su riqueza acumulada hasta antes de casarse, pero que los bienes obtenidos durante el matrimonio serán destinados a un fideicomiso que se dividirá en seis partes iguales y el cual será destinado a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Angelina Jolie no quiere que otra mujer le quite a Brad Pitt
Angelina Jolie decidió poner esa polémica cláusula en el acuerdo prenupcial, debido a que quiere evitar que le pase lo mismo que a Jennifer Aniston, quien perdió a Brad Pitt, de 50 años, de la noche a la mañana. Un amigo cercano al galán de Hollywood declaró hace un par de semanas, que Jolie sabe que Brad está con ella solamente por sus hijos, y es que presuntamente el actor se dio cuenta que no estaba enamorado de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK