Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie teme que Brad Pitt la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si le es infiel

Angelina Jolie amenazó a Brad Pitt con quitarle a sus hijos
Después de sorprender al mundo del espectáculo con una boda secreta, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que la pareja no vive una luna de miel como todos lo creían, debido a que la sensual actriz teme que el galán la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si se atreve a engañarla.

Una fuente cercana a la protagonista de Inocencia Interrumpida reveló que Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un acuerdo prenupcial, en el que la actriz, de 39 años, estipula que castigará a Pitt evitando que vea a sushijos si le pone los cuernos. "Si Brad tiene una relación con otra mujer mientras ellos están casados, Angelina tendrá la custodia completa y no permitirá que los vea", declaró.
Brad Pitt sigue con Angelina Jolie por sus hijos
Jolie también protegió su dinero, y es que remarcó que en caso de separación, cada uno conservará su riqueza acumulada hasta antes de casarse, pero que los bienes obtenidos durante el matrimonio serán destinados a un fideicomiso que se dividirá en seis partes iguales y el cual será destinado a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Angelina Jolie no quiere que otra mujer le quite a Brad Pitt
Angelina Jolie decidió poner esa polémica cláusula en el acuerdo prenupcial, debido a que quiere evitar que le pase lo mismo que a Jennifer Aniston, quien perdió a Brad Pitt, de 50 años, de la noche a la mañana. Un amigo cercano al galán de Hollywood declaró hace un par de semanas, que Jolie sabe que Brad está con ella solamente por sus hijos, y es que presuntamente el actor se dio cuenta que no estaba enamorado de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK