Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

Cuidado con reiniciar la configuración de fábrica en iOS 8, te puedes quedar sin archivos en iCloud Drive

hero_hero.jpg

Los dolores de cabeza referentes a la actualización de iOS 8 parece que no terminan para Apple. Estadesastrosa actualización no para de traer problemas a usuarios y sus dispositivos, tanto a nivel de usabilidad y estabilidad como de fallos. Al fallo de mostrar contraseñas en los sugeridos de QuickTypese le une hoy otro más: el borrado accidental de nuestros archivos en iCloud Drive.
Este fallo parece ocurrir cuando intentamos reiniciar nuestro iPhone a la configuración de fábrica. Cuando hacemos esto a través de las opciones se nos advierte específicamente que ningún tipo de datos serán borrados, pero parece que no es así ya que muchos usuarios se han encontrado que al realizar esta operación desaparecen sus archivos de iCloud Drive. El error parece estar únicamente en los archivos de iWork, ya que es lo único que se han comentado en los foros de discusión de Apple.
Este nuevo error es un tema muy serio. iCloud Drive es un sistema que Apple se ha ocupado de promocionar por activa y por pasiva, por tanto que ocurra algo tan grave como un borrado accidental de nuestros archivos es para echarse las manos a la cabeza.
Apple no ha dado, por ahora, una solución a este problema. Siempre es recomendable tener varias copias de seguridad de documentos importantes, pero aparte de eso, la única recomendación que se puede hacer por ahora es realizar una copia de seguridad de nuestros documentos en iCloud Drive y, por supuesto, no reiniciar nuestro dispositivo a la configuración de fábrica si tenemos iOS 8 instalado. Esperemos que Apple reaccione y saque una corrección cuanto antes, ya sea a nivel sistema operativo o corrigiéndolo en la nube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK