Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Cuidado con reiniciar la configuración de fábrica en iOS 8, te puedes quedar sin archivos en iCloud Drive

hero_hero.jpg

Los dolores de cabeza referentes a la actualización de iOS 8 parece que no terminan para Apple. Estadesastrosa actualización no para de traer problemas a usuarios y sus dispositivos, tanto a nivel de usabilidad y estabilidad como de fallos. Al fallo de mostrar contraseñas en los sugeridos de QuickTypese le une hoy otro más: el borrado accidental de nuestros archivos en iCloud Drive.
Este fallo parece ocurrir cuando intentamos reiniciar nuestro iPhone a la configuración de fábrica. Cuando hacemos esto a través de las opciones se nos advierte específicamente que ningún tipo de datos serán borrados, pero parece que no es así ya que muchos usuarios se han encontrado que al realizar esta operación desaparecen sus archivos de iCloud Drive. El error parece estar únicamente en los archivos de iWork, ya que es lo único que se han comentado en los foros de discusión de Apple.
Este nuevo error es un tema muy serio. iCloud Drive es un sistema que Apple se ha ocupado de promocionar por activa y por pasiva, por tanto que ocurra algo tan grave como un borrado accidental de nuestros archivos es para echarse las manos a la cabeza.
Apple no ha dado, por ahora, una solución a este problema. Siempre es recomendable tener varias copias de seguridad de documentos importantes, pero aparte de eso, la única recomendación que se puede hacer por ahora es realizar una copia de seguridad de nuestros documentos en iCloud Drive y, por supuesto, no reiniciar nuestro dispositivo a la configuración de fábrica si tenemos iOS 8 instalado. Esperemos que Apple reaccione y saque una corrección cuanto antes, ya sea a nivel sistema operativo o corrigiéndolo en la nube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK