Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Cuidado con reiniciar la configuración de fábrica en iOS 8, te puedes quedar sin archivos en iCloud Drive

hero_hero.jpg

Los dolores de cabeza referentes a la actualización de iOS 8 parece que no terminan para Apple. Estadesastrosa actualización no para de traer problemas a usuarios y sus dispositivos, tanto a nivel de usabilidad y estabilidad como de fallos. Al fallo de mostrar contraseñas en los sugeridos de QuickTypese le une hoy otro más: el borrado accidental de nuestros archivos en iCloud Drive.
Este fallo parece ocurrir cuando intentamos reiniciar nuestro iPhone a la configuración de fábrica. Cuando hacemos esto a través de las opciones se nos advierte específicamente que ningún tipo de datos serán borrados, pero parece que no es así ya que muchos usuarios se han encontrado que al realizar esta operación desaparecen sus archivos de iCloud Drive. El error parece estar únicamente en los archivos de iWork, ya que es lo único que se han comentado en los foros de discusión de Apple.
Este nuevo error es un tema muy serio. iCloud Drive es un sistema que Apple se ha ocupado de promocionar por activa y por pasiva, por tanto que ocurra algo tan grave como un borrado accidental de nuestros archivos es para echarse las manos a la cabeza.
Apple no ha dado, por ahora, una solución a este problema. Siempre es recomendable tener varias copias de seguridad de documentos importantes, pero aparte de eso, la única recomendación que se puede hacer por ahora es realizar una copia de seguridad de nuestros documentos en iCloud Drive y, por supuesto, no reiniciar nuestro dispositivo a la configuración de fábrica si tenemos iOS 8 instalado. Esperemos que Apple reaccione y saque una corrección cuanto antes, ya sea a nivel sistema operativo o corrigiéndolo en la nube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK