Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

FOTOS: Selena Gomez presume sexy bikini junto a Justin Bieber

La cantante Selena Gomez presumió su sexy y ardiente figura con un diminuto bikini, mientras disfrutaba de unos días en Las Vegas junto a Justin Bieber

Selena Gomez presume sexy bikini junto a Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber no dejan de presumir su amor, y es que después de que la pareja se fue unos días a Canadá, donde se dejaron ver muy románticos; ahora decidieron hacer lo mismo pero en Estados Unidos. El cantante y la ex estrella Disney viajaron a Las Vegas, Nevada, para asistir a la pelea del boxeador Floyd Mayweather Jr., amigo de Justin.
Sin embargo, aprovecharon su breve escapada para lucir lo enamorados que están uno del otro, y es que tantoJustin Bieber como Selena Gomez, de 22 años, demostraron que su relación ya cobró cierta seriedad. Testigos aseguran que la pareja estuvo muy cariñosa y que parece que incluso ya están pensando en tenerhijos juntos.
Selena Gomez mostró su ardiente cuerpazo en Las Vegas
Lo que más llamó la atención de su viaje relámpago, fue que Selena Gomez dejó ver su cuerpazo con undiminuto y ardiente bikini negro, el cual lució junto a Justin Bieber y mientras se relajó en la alberca del Hard Rock Hotel & Casino al lado de tres amigas. En las imágenes, la también cantante mostró su felicidad y que también ya superó todos sus problemas, debido a que incluso luce algunos kilitos de más.
Además del sexy bikinazo de Selena Gomez, las declaraciones de un amigo íntimo de Justin Bieberacapararon la atención, y es que el informante indicó que el astro canadiense y Selena ya están pensando en formar una familia juntos.
Justin Bieber disfrutó de su amor con Selena Gomez
"Han fantaseado mucho con la idea y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño. Cuando se enamoraron al principio se prometieron el uno al otro que algún día serían padres, y Justin aún dice que quiere que Selena sea la madre de sus hijos. Están jugándosela, porque piensan que lo que suceda será porque Dios quiera que sea así, pero ya quieren formalizar su relación y tener un bebé juntos", reveló a la revista OK!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda