Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

FOTOS: Selena Gomez presume sexy bikini junto a Justin Bieber

La cantante Selena Gomez presumió su sexy y ardiente figura con un diminuto bikini, mientras disfrutaba de unos días en Las Vegas junto a Justin Bieber

Selena Gomez presume sexy bikini junto a Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber no dejan de presumir su amor, y es que después de que la pareja se fue unos días a Canadá, donde se dejaron ver muy románticos; ahora decidieron hacer lo mismo pero en Estados Unidos. El cantante y la ex estrella Disney viajaron a Las Vegas, Nevada, para asistir a la pelea del boxeador Floyd Mayweather Jr., amigo de Justin.
Sin embargo, aprovecharon su breve escapada para lucir lo enamorados que están uno del otro, y es que tantoJustin Bieber como Selena Gomez, de 22 años, demostraron que su relación ya cobró cierta seriedad. Testigos aseguran que la pareja estuvo muy cariñosa y que parece que incluso ya están pensando en tenerhijos juntos.
Selena Gomez mostró su ardiente cuerpazo en Las Vegas
Lo que más llamó la atención de su viaje relámpago, fue que Selena Gomez dejó ver su cuerpazo con undiminuto y ardiente bikini negro, el cual lució junto a Justin Bieber y mientras se relajó en la alberca del Hard Rock Hotel & Casino al lado de tres amigas. En las imágenes, la también cantante mostró su felicidad y que también ya superó todos sus problemas, debido a que incluso luce algunos kilitos de más.
Además del sexy bikinazo de Selena Gomez, las declaraciones de un amigo íntimo de Justin Bieberacapararon la atención, y es que el informante indicó que el astro canadiense y Selena ya están pensando en formar una familia juntos.
Justin Bieber disfrutó de su amor con Selena Gomez
"Han fantaseado mucho con la idea y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño. Cuando se enamoraron al principio se prometieron el uno al otro que algún día serían padres, y Justin aún dice que quiere que Selena sea la madre de sus hijos. Están jugándosela, porque piensan que lo que suceda será porque Dios quiera que sea así, pero ya quieren formalizar su relación y tener un bebé juntos", reveló a la revista OK!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK