Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Graban a un asaltante

GoPro Robo

Estamos seguros de que en algún lugar de Argentina hay un ladrón que no se atreve a salir a la calle. Y es que Alex Hennessy, un turista canadiense que participaba en un proyecto para grabar viajes en GoPro y posteriormente publicarlos. El programa Global Degree ya se ha hecho tremendamente famoso, y el vídeo lleva más de 4 millones de visitas. 
En primer lugar, vemos cómo el atracador se acerca al turista, que obviamente no pilla la indirecta de que una moto se te cruce en el carri bici y frene frente a ti. El ladrón, que está tan perdido como su víctima, no sabe reaccionar y le sigue de nuevo, esta vez con el arma en mano. 
Al ver la pistola, digna de una película de Sin City, el turista va pillando de qué va la historia, y comienza a repetir, muy alarmado, una y otra vez: "amigo, amigo, migo, ¡¡¡migomigomigomigo!!!" mientras intenta explicarle que no tiene ni idea de lo que le está pidiendo. 
Y eso que el atracador se esfuerza por hacerse entender: "Sacáte la mochila". Durante el atraco vemos cómo los otros ciclistas, que en un principio no hacen mucho caso, ayudan a proteger a la víctima del robo. Algunos llegan incluso a escudarlo y prestarle otra bicicleta para que pueda llegar a un oficial de policía cercano. 
Ahora bien ¿qué fue del simpático bandolero? Según el diario ABC y otros medios como Telecinco, fue detenido gracias a estas imágenes pocas horas después, aunque la prensa argentina lo desmiente, asegurando que sigue en libertad. Hay incluso quien asegura que fue detenido y posteriormente puesto en libertad debido a la ausencia de denuncia.


Video


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK