Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Graban a un asaltante

GoPro Robo

Estamos seguros de que en algún lugar de Argentina hay un ladrón que no se atreve a salir a la calle. Y es que Alex Hennessy, un turista canadiense que participaba en un proyecto para grabar viajes en GoPro y posteriormente publicarlos. El programa Global Degree ya se ha hecho tremendamente famoso, y el vídeo lleva más de 4 millones de visitas. 
En primer lugar, vemos cómo el atracador se acerca al turista, que obviamente no pilla la indirecta de que una moto se te cruce en el carri bici y frene frente a ti. El ladrón, que está tan perdido como su víctima, no sabe reaccionar y le sigue de nuevo, esta vez con el arma en mano. 
Al ver la pistola, digna de una película de Sin City, el turista va pillando de qué va la historia, y comienza a repetir, muy alarmado, una y otra vez: "amigo, amigo, migo, ¡¡¡migomigomigomigo!!!" mientras intenta explicarle que no tiene ni idea de lo que le está pidiendo. 
Y eso que el atracador se esfuerza por hacerse entender: "Sacáte la mochila". Durante el atraco vemos cómo los otros ciclistas, que en un principio no hacen mucho caso, ayudan a proteger a la víctima del robo. Algunos llegan incluso a escudarlo y prestarle otra bicicleta para que pueda llegar a un oficial de policía cercano. 
Ahora bien ¿qué fue del simpático bandolero? Según el diario ABC y otros medios como Telecinco, fue detenido gracias a estas imágenes pocas horas después, aunque la prensa argentina lo desmiente, asegurando que sigue en libertad. Hay incluso quien asegura que fue detenido y posteriormente puesto en libertad debido a la ausencia de denuncia.


Video


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK