Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

iCloud mejora su seguridad: avisa si acceden a tu cuenta

seguridad icloud

El servicio de almacenamiento de ficheros en la nube de Apple, iCloudha reforzado su seguridad desde que se produjese el escándalo que revolucionó durante algunos días la Red, cuando fotos muy íntimas de actrices desnudas aparecieron en el portal de subida de fotografías 4Chan.
Pese a que Apple aclaró que lo sucedido no se debía a que hubiesen logrado hackear su servicio iCloud, la seguridad del mismo había quedado en entredicho. Al parecer, una vez esclarecidos los hechos, todo se habría debido a un caso de phishing en que las famosas habrían recibido un correo por parte de los ciberdelincuentes que, haciéndose pasar por Apple, solicitaban las claves de acceso al servicio.
Ahora es el FBI quien continúa con sus investigaciones para tratar de llegar a quienes realmente se encuentran detrás de este ataque, pero Apple ha querido incrementar la seguridad de iCloud. 
Cada vez que la cuenta de iCloud sea accedida desde cualquier navegador el usuario recibirá un email en que se le informará. Más concretamente, se avisa al usuario del acceso invitándole a ignorar por completo el mensaje si ha sido él quien ha iniciado la sesión, pero instándole a tomar medidas si no lo ha sido, en cuyo caso el usuario debería cambiar su contraseña de inmediato.
Se trata de una medida que probablemente pueda ayudar a reducir, al menos en parte, este tipo de incidentes tan desagradables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK