Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

iCloud mejora su seguridad: avisa si acceden a tu cuenta

seguridad icloud

El servicio de almacenamiento de ficheros en la nube de Apple, iCloudha reforzado su seguridad desde que se produjese el escándalo que revolucionó durante algunos días la Red, cuando fotos muy íntimas de actrices desnudas aparecieron en el portal de subida de fotografías 4Chan.
Pese a que Apple aclaró que lo sucedido no se debía a que hubiesen logrado hackear su servicio iCloud, la seguridad del mismo había quedado en entredicho. Al parecer, una vez esclarecidos los hechos, todo se habría debido a un caso de phishing en que las famosas habrían recibido un correo por parte de los ciberdelincuentes que, haciéndose pasar por Apple, solicitaban las claves de acceso al servicio.
Ahora es el FBI quien continúa con sus investigaciones para tratar de llegar a quienes realmente se encuentran detrás de este ataque, pero Apple ha querido incrementar la seguridad de iCloud. 
Cada vez que la cuenta de iCloud sea accedida desde cualquier navegador el usuario recibirá un email en que se le informará. Más concretamente, se avisa al usuario del acceso invitándole a ignorar por completo el mensaje si ha sido él quien ha iniciado la sesión, pero instándole a tomar medidas si no lo ha sido, en cuyo caso el usuario debería cambiar su contraseña de inmediato.
Se trata de una medida que probablemente pueda ayudar a reducir, al menos en parte, este tipo de incidentes tan desagradables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK