Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Jennifer Lopez esta celosa de Nicki Minaj

La actriz Jennifer Lopez está celosa de Nicki Minaj, debido a que cree que está coqueteando con su ex novio Casper Smart

Nicki Minaj despierta los celos de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez declaró hace unos días que estaba feliz de estar soltera, debido a que era algo que necesitaba desde tiempo atrás; la cantante destacó que siempre querrá a Casper Smart, pero que por el momento se enfocará en su persona e hijos. Sin embargo, parece que J.Lo se arrepintió y no quiere que ninguna mujer se acerque al bailarín.
Y es que trascendió que Jennifer, de 45 años, está furiosa con Nicki Minaj, porque la polémica artista se atrevió a mirar y a trabajar con Casper Smart. Una fuente cercana a la actriz reveló a Hollywood Life que Jennifer Lopez se puso muy celosa cuando se enteró que la intérprete de "Anaconda" quería que el coreógrafo le enseñara algunos movimientos candentes.
Al parecer Nicki Minaj quiere conquistar a Casper Smart, ex de Jennifer Lopez
Señaló que Lopez, quien estuvo casada con Marc Anthony, cree que Nicki Minaj se acercó a Casper Smart para conquistarlo y solamente utilizó las rutinas de baile como un pretexto para estar cerca del joven, quien en semanas recientes fue visto dando un paseo con su ex pareja.
Jennifer Lopez no quiere que Nicki Minaj se acerque a Casper Smart
A pesar del enfado que le provocó Nicki Minaj a Jennifer Lopez, la protagonista de Plan B reveló, en el programa The Meredith Show, que no comenzará una relación amorosa por el momento: "He estado saltando de una relación a otra durante toda mi vida, necesitaba algo de tiempo para mí misma. Ahora mismo estoy sola, y creo que es justo lo que necesito. Me hace falta un poco de tiempo para reconectar conmigo misma, disfrutar de mis hijos y aprovechar el tiempo para estar junto a mis amigos en vez de empezar una nueva relación".
Aunque muchos creían que Jennifer Lopez se enfadó porque su trasero ya no llama tanto la atención como el deNicki MinajJ.Lo demostró que aunque diga lo contrario sigue muy interesada en Casper Smart.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK