Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

Jennifer Lopez esta celosa de Nicki Minaj

La actriz Jennifer Lopez está celosa de Nicki Minaj, debido a que cree que está coqueteando con su ex novio Casper Smart

Nicki Minaj despierta los celos de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez declaró hace unos días que estaba feliz de estar soltera, debido a que era algo que necesitaba desde tiempo atrás; la cantante destacó que siempre querrá a Casper Smart, pero que por el momento se enfocará en su persona e hijos. Sin embargo, parece que J.Lo se arrepintió y no quiere que ninguna mujer se acerque al bailarín.
Y es que trascendió que Jennifer, de 45 años, está furiosa con Nicki Minaj, porque la polémica artista se atrevió a mirar y a trabajar con Casper Smart. Una fuente cercana a la actriz reveló a Hollywood Life que Jennifer Lopez se puso muy celosa cuando se enteró que la intérprete de "Anaconda" quería que el coreógrafo le enseñara algunos movimientos candentes.
Al parecer Nicki Minaj quiere conquistar a Casper Smart, ex de Jennifer Lopez
Señaló que Lopez, quien estuvo casada con Marc Anthony, cree que Nicki Minaj se acercó a Casper Smart para conquistarlo y solamente utilizó las rutinas de baile como un pretexto para estar cerca del joven, quien en semanas recientes fue visto dando un paseo con su ex pareja.
Jennifer Lopez no quiere que Nicki Minaj se acerque a Casper Smart
A pesar del enfado que le provocó Nicki Minaj a Jennifer Lopez, la protagonista de Plan B reveló, en el programa The Meredith Show, que no comenzará una relación amorosa por el momento: "He estado saltando de una relación a otra durante toda mi vida, necesitaba algo de tiempo para mí misma. Ahora mismo estoy sola, y creo que es justo lo que necesito. Me hace falta un poco de tiempo para reconectar conmigo misma, disfrutar de mis hijos y aprovechar el tiempo para estar junto a mis amigos en vez de empezar una nueva relación".
Aunque muchos creían que Jennifer Lopez se enfadó porque su trasero ya no llama tanto la atención como el deNicki MinajJ.Lo demostró que aunque diga lo contrario sigue muy interesada en Casper Smart.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK