Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Los 6 problemas que busca solucionar el iOS 8.0.2

El iOS 8 podía provocar cargos adicionales por recibir mensajes de texto. (Foto: Getty Images)

Tras la polémica por la actualización del software de los dispositivos Apple, el iOS 8, la firma tecnológica ha habilitado una nueva versión que pretende arreglar los errores notificados en semanas pasadas.
La liberación del iOS 8 el pasado 17 de septiembre comenzó con el pie izquierdo al no contar con todas las aplicaciones incluidas en la actualización como HealthKit, por lo que Apple decidió desarrollar la 8.0.1 que tuvo una salida récord de una hora y después fue removida debido a deshabilitaba la conectividad del iPhone 6.
Tras haber pedido a los usuarios que regresaran a la versión original, ahora hay un software más reciente, el 8.0.2 y esto es todo lo que debes saber.


1.- No más molestias con la red

De acuerdo con la compañía de Tim Cook, la actualización arregla el problema generado por el 8.0.1 que impactaba a la conectividad de la red móvil, así como al sistema de huella del iPhone 6.


2.- HealthKit

La falla que aquejaba a la tan presumida aplicación saludable de Apple ya fue reparada. El problema provocaba que las herramientas diseñadas para HealthKit no estuvieran disponibles en la AppStore, pero ahora por fin podrás probarlas.


3.- Teclado conectado

El iOS 8 tenía un problema que desconectaba los otros teclados que puedes tener en el iPhone al momento de ingresar la contraseña para desbloquear el teléfono.


4.- Acceso a las fotos

¿Photo Library? Muy pocos usuarios de iOS lo usan, pero es útil para mantener tus fotos organizadas y la gran mayoría de las veces hace más fácil la acción de compartir en redes sociales. Sin embargo, el iOS 8 lo complicaba al no permitir a ciertas aplicaciones acceder a la librería de imágenes.


5.- Datos móviles

La queja principal de los usuarios iPhone era que la versión más reciente los dejaba sin red móvil, pero no se dieron cuenta que otra falla podía provocar un cargo extra en los datos móviles al recibir mensajes de texto o multimedia.
Apple señala que el iOS 8.0.2 resuelve este problema.


6.- Safari renovado

El iOS 8.0.2 también resuelve una falla relacionada con la reproducción de video o la visualización de imágenes desde el explorador de Apple, Safari.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda