Oficial: Windows 9 será presentado el 30 de septiembre

windows 9 presentación

Los rumores se confirman y efectivamente Microsoft llevará a cabo la presentación de su nuevo sistema operativo Windows 9 el próximo día 30 de septiembre en un evento especial. La compañía ha procedido a contactar con los medios para así invitarlos a su evento, bajo la frase «Únete a nosotros para escuchar sobre lo que está por venir para Windows y la empresa». Aquí puede verse la invitación recibida por el medio The Verge:
windows 9 presentacion
El evento tendrá lugar en San Francisco. Allí, Satya Nadella, el actual CEO de la compañía, y su equipo presentarán Windows 9. Esperamos que finalmente se despejen todas las incógnitas. Ha sido mucho, sin duda, lo que hasta ahora se ha rumoreados sobre Windows 9.
Que incluirá el asistente de voz Cortana, exclusivo hasta ahora para Windows Phone 8, en el escritorio; que traerá un nuevo menú de inicio que combinará el tradicional inicio de Windows 7 con la interfaz moderna de Windows 8; que las charm bars barras laterales se suprimirán; que las apps de interfaz moderna podrán utilizarse en el escritorio sin necesidad de tenerlas a pantalla completa; que traería un centro de notificaciones al estilo de otros sistemas operativos, etc. Estos son algunos de los rumores que suenan con fuerza y que, en algunos casos, hemos podido confirmar gracias a algunos vídeos filtrados.
Por lo que se conoce hasta ahora, la actualización sería gratuita para usuarios del sistema operativo Windows 8.1, cuando se lance al mercado (se espera que ocurra en 2015).
Parece claro que la compañía ha sabido recopilar y aunar todo el feedback recibido por parte de los usuarios de Windows 8 y está dispuesta a satisfacer sus demandas.
El día 30 de septiembre te ofreceremos toda la información que Microsoft ofrezca en su evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios