Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Shakira presume embarazo y su amor por Gerard Piqué

La cantante Shakira ya no esconde su embarazo, por lo que presumió lo ilusionada que está por tener otro hijo junto a Gerard Piqué

Shakira presume su embarazo y su amor por Gerard Piqué
Después de que Shakira anunció su embarazo a través de una publicación mexicana, los medios internacionales se han empeñado en captar la pancita de la colombiana, quien tendrá una vez más un varoncito. Pero el acecho de la prensa ya rindió frutos, y es que la cantante fue captada durante un partido de la Copa Mundial de Baloncesto 2014 en España.
Shakira mostró lo enamorada que está de Gerard Piqué
La intérprete de "La La La" asistió al encuentro entre Estados Unidos y Eslovenia en compañía de su pareja Gerard Piqué, quien no dejó de sonreír y darle besos a Shakira. Aunque eran captados por los paparazzi y vistos por los asistentes, la artista y el futbolista del FC Barcelona no dejaron de expresarse su amor en ningún momento, por lo que en las imágenes se observa la gran complicidad que hay entre Shakira y Gerard.
Shakira dejó ver su pancita de embarazo
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la colombiana, de 37 años, también dejó ver su pancita deembarazo; y es que a pesar de que se sabe que Shakira se encuentra en su segundo trimestre, todavía no es muy evidente su estado, debido a que su vientre no ha crecido mucho.
Shakira tendrá su segundo hijo con Gerard Piqué
Medios españoles criticaron a la artista debido a que aseguraron que utilizó ropa holgada y negra para disimular su embarazo; pero el hecho es que Shakira mostró lo feliz que la hace agrandar la familia que formó con Gerard Piqué, quien se ve muy enamorado de la cantante. El nuevo integrante de la familia Piqué-Mebarak llegará en 2015 y será el mejor compañero de juegos de Milan, quien le llevará dos años a su hermanito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK