Shakira presume embarazo y su amor por Gerard Piqué

La cantante Shakira ya no esconde su embarazo, por lo que presumió lo ilusionada que está por tener otro hijo junto a Gerard Piqué

Shakira presume su embarazo y su amor por Gerard Piqué
Después de que Shakira anunció su embarazo a través de una publicación mexicana, los medios internacionales se han empeñado en captar la pancita de la colombiana, quien tendrá una vez más un varoncito. Pero el acecho de la prensa ya rindió frutos, y es que la cantante fue captada durante un partido de la Copa Mundial de Baloncesto 2014 en España.
Shakira mostró lo enamorada que está de Gerard Piqué
La intérprete de "La La La" asistió al encuentro entre Estados Unidos y Eslovenia en compañía de su pareja Gerard Piqué, quien no dejó de sonreír y darle besos a Shakira. Aunque eran captados por los paparazzi y vistos por los asistentes, la artista y el futbolista del FC Barcelona no dejaron de expresarse su amor en ningún momento, por lo que en las imágenes se observa la gran complicidad que hay entre Shakira y Gerard.
Shakira dejó ver su pancita de embarazo
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la colombiana, de 37 años, también dejó ver su pancita deembarazo; y es que a pesar de que se sabe que Shakira se encuentra en su segundo trimestre, todavía no es muy evidente su estado, debido a que su vientre no ha crecido mucho.
Shakira tendrá su segundo hijo con Gerard Piqué
Medios españoles criticaron a la artista debido a que aseguraron que utilizó ropa holgada y negra para disimular su embarazo; pero el hecho es que Shakira mostró lo feliz que la hace agrandar la familia que formó con Gerard Piqué, quien se ve muy enamorado de la cantante. El nuevo integrante de la familia Piqué-Mebarak llegará en 2015 y será el mejor compañero de juegos de Milan, quien le llevará dos años a su hermanito.

Publicar un comentario

0 Comentarios