Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

Vaguada seguirá provocando aguaceros las próximas 24 horas


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada localizada sobre Puerto Rico seguirá produciendo aguaceros dispersos en gran parte del país en las próximas 24 horas. Mientras que las temperaturas seguirán calurosas.
El informe de Onamet indica que los aguaceros dispersos con tronadas serán más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche principalmente hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Barahona, Bahoruco, Peravia y San José de Ocoa.   
En otro orden la Onamet informa de una pequeña área de baja presión localizada a unos mil 760 kilómetros al este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, que se presenta estacionaria y tiene baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.  
Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros esporádicos y tronadas en la tarde. La temperatura  máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima estará entre 22ºC y 24C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK