Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Vaguada seguirá provocando aguaceros las próximas 24 horas


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada localizada sobre Puerto Rico seguirá produciendo aguaceros dispersos en gran parte del país en las próximas 24 horas. Mientras que las temperaturas seguirán calurosas.
El informe de Onamet indica que los aguaceros dispersos con tronadas serán más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche principalmente hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Barahona, Bahoruco, Peravia y San José de Ocoa.   
En otro orden la Onamet informa de una pequeña área de baja presión localizada a unos mil 760 kilómetros al este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, que se presenta estacionaria y tiene baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.  
Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros esporádicos y tronadas en la tarde. La temperatura  máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima estará entre 22ºC y 24C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK