Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete

El actor William Levy no sólo le pone los cuernos a Elizabeth Gutiérrez con Ximena Navarrete, sino también engaña a la ex Miss Universo con una modelo cubana

William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete
Hace unos meses se dio a conocer que William Levy tenía un romance secreto con Ximena Navarrete, a quien conoció en las grabaciones de La Tempestad. Aunque ellos se han empeñado en negar su aventura, el cubano le pone los cuernos a su pareja Elizabeth Gutiérrez con la ex Miss Universo.
Sin embargo, parece que William Levy no sólo le es infiel a la madre de sus hijos, sino también a la sexy Ximena Navarrete. Y es que una publicación de circulación nacional aseguró que además el galán sostiene un romance con una modelo cubana.
La revista TVNotas dio a conocer que desde hace cuatro meses William Levy, de 34 años, está saliendo con la sexy Ariana Acosta; pero a pesar de su nueva conquista, hace unos días Ximena Navarrete confirmó su relación con Levy y Elizabeth Gutiérrez también mostró que no está dispuesta a perder a su pareja.
A Elizabeth Gutiérrez no le importa que William Levy le sea infiel con dos mujeres
Por lo que para festejar el cumpleaños de Levy le organizó una gran fiesta en su lujosa residencia de Miami, donde amigos cercanos del actor asistieron para celebrar en grande un año más de vida del cubano.
William Levy es feliz con sus amantes y con Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos
A Elizabeth no le importa que tenga que compartir a William Levy con  Ximena Navarrete y con Ariana Acosta, porque quiere recuperar a toda costa el amor de su pareja, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK