Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete

El actor William Levy no sólo le pone los cuernos a Elizabeth Gutiérrez con Ximena Navarrete, sino también engaña a la ex Miss Universo con una modelo cubana

William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete
Hace unos meses se dio a conocer que William Levy tenía un romance secreto con Ximena Navarrete, a quien conoció en las grabaciones de La Tempestad. Aunque ellos se han empeñado en negar su aventura, el cubano le pone los cuernos a su pareja Elizabeth Gutiérrez con la ex Miss Universo.
Sin embargo, parece que William Levy no sólo le es infiel a la madre de sus hijos, sino también a la sexy Ximena Navarrete. Y es que una publicación de circulación nacional aseguró que además el galán sostiene un romance con una modelo cubana.
La revista TVNotas dio a conocer que desde hace cuatro meses William Levy, de 34 años, está saliendo con la sexy Ariana Acosta; pero a pesar de su nueva conquista, hace unos días Ximena Navarrete confirmó su relación con Levy y Elizabeth Gutiérrez también mostró que no está dispuesta a perder a su pareja.
A Elizabeth Gutiérrez no le importa que William Levy le sea infiel con dos mujeres
Por lo que para festejar el cumpleaños de Levy le organizó una gran fiesta en su lujosa residencia de Miami, donde amigos cercanos del actor asistieron para celebrar en grande un año más de vida del cubano.
William Levy es feliz con sus amantes y con Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos
A Elizabeth no le importa que tenga que compartir a William Levy con  Ximena Navarrete y con Ariana Acosta, porque quiere recuperar a toda costa el amor de su pareja, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK