Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete

El actor William Levy no sólo le pone los cuernos a Elizabeth Gutiérrez con Ximena Navarrete, sino también engaña a la ex Miss Universo con una modelo cubana

William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete
Hace unos meses se dio a conocer que William Levy tenía un romance secreto con Ximena Navarrete, a quien conoció en las grabaciones de La Tempestad. Aunque ellos se han empeñado en negar su aventura, el cubano le pone los cuernos a su pareja Elizabeth Gutiérrez con la ex Miss Universo.
Sin embargo, parece que William Levy no sólo le es infiel a la madre de sus hijos, sino también a la sexy Ximena Navarrete. Y es que una publicación de circulación nacional aseguró que además el galán sostiene un romance con una modelo cubana.
La revista TVNotas dio a conocer que desde hace cuatro meses William Levy, de 34 años, está saliendo con la sexy Ariana Acosta; pero a pesar de su nueva conquista, hace unos días Ximena Navarrete confirmó su relación con Levy y Elizabeth Gutiérrez también mostró que no está dispuesta a perder a su pareja.
A Elizabeth Gutiérrez no le importa que William Levy le sea infiel con dos mujeres
Por lo que para festejar el cumpleaños de Levy le organizó una gran fiesta en su lujosa residencia de Miami, donde amigos cercanos del actor asistieron para celebrar en grande un año más de vida del cubano.
William Levy es feliz con sus amantes y con Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos
A Elizabeth no le importa que tenga que compartir a William Levy con  Ximena Navarrete y con Ariana Acosta, porque quiere recuperar a toda costa el amor de su pareja, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK