William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete

El actor William Levy no sólo le pone los cuernos a Elizabeth Gutiérrez con Ximena Navarrete, sino también engaña a la ex Miss Universo con una modelo cubana

William Levy le pone los cuernos a Ximena Navarrete
Hace unos meses se dio a conocer que William Levy tenía un romance secreto con Ximena Navarrete, a quien conoció en las grabaciones de La Tempestad. Aunque ellos se han empeñado en negar su aventura, el cubano le pone los cuernos a su pareja Elizabeth Gutiérrez con la ex Miss Universo.
Sin embargo, parece que William Levy no sólo le es infiel a la madre de sus hijos, sino también a la sexy Ximena Navarrete. Y es que una publicación de circulación nacional aseguró que además el galán sostiene un romance con una modelo cubana.
La revista TVNotas dio a conocer que desde hace cuatro meses William Levy, de 34 años, está saliendo con la sexy Ariana Acosta; pero a pesar de su nueva conquista, hace unos días Ximena Navarrete confirmó su relación con Levy y Elizabeth Gutiérrez también mostró que no está dispuesta a perder a su pareja.
A Elizabeth Gutiérrez no le importa que William Levy le sea infiel con dos mujeres
Por lo que para festejar el cumpleaños de Levy le organizó una gran fiesta en su lujosa residencia de Miami, donde amigos cercanos del actor asistieron para celebrar en grande un año más de vida del cubano.
William Levy es feliz con sus amantes y con Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos
A Elizabeth no le importa que tenga que compartir a William Levy con  Ximena Navarrete y con Ariana Acosta, porque quiere recuperar a toda costa el amor de su pareja, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey.

Publicar un comentario

0 Comentarios