Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Amazon se prepara para abrir su primera tienda física

Amazon podría abrir tienda física pronto

No es un secreto que Amazon quiere ser su tienda para todo. Pero a pesar de su grandes esfuerzos para realizar entregas el mismo día, todavía hay nada como ir a una tienda física cuando se necesita algo con cierta urgencia.
Pues bien, Amazon finalmente parece haber entendido esto.
Según informes de CNBC y el Wall Street Journal, el titán de comercio electrónico se está preparando para abrir su primera tienda "de ladrillo y mortero" en el centro de Manhattan, justo en tiempo para las fiestas.
La medida podría parecer un poco fuera de lo normal para una empresa como Amazon, pero no es la primera vez que el gigante ha considerado mudarse fuera de la Internet a un espacio físico.
Hace dos años, corría el rumor de que Amazon iba a abrir una tienda física en Seattle dedicada a los libros exclusivos de Amazon y su gran cantidad de aparatos Kindle.
La visión de Amazon en cuanto a su papel en el mundo real ha evolucionado un poco desde entonces. De acuerdo al diario, aunque la tienda en Nueva York podría actuar como una forma de destacar sus propios productos como Fire TV, el atractivo más grande es el papel del espacio mismo, como un lugar para ir a recoger los productos "en el mismo día", así como un hub de servicios al cliente.
Imagine lo siguiente: usted será capaz de comprar algo en Amazon y marchar hasta la tienda de Amazon en la calle 34 para recogerlo. ¿Que el artículo no es exactamente lo que esperaba? Pues podrá regresar al lugar para cambiarlo.
Esa sensación de inmediatez física es algo que Amazon siempre ha carecido. Ahora, sólo tendremos que esperar y ver si es suficientemente exitosa como para justificar la apertura de más tiendas en otras localidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK