Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Apple aplaca el virus iWorm

virus iworm mac

Si eres de los que todavía piensa que en Mac no hay virus, lo cierto es que no es así. Aunque si consideramos el bajo número de amenazas que suelen acechar a la plataforma de la manzana lo cierto es que es ínfimo si lo comparamos con el de otros sistemas operativos ampliamente extendidos como Windows.
La última amenaza que ha aparecido para Mac OS X se llama Mac.Backdoor.iWorm, más familiarmente conocido por el nombre de iWorm. Se trata de un virus que se aprovecha un fallo de seguridad en el sistema operativo OS X para accerse con el control del Mac. Fue descubierto por una firma de seguridad rusa y ha alcanzado ordenadores de todos los puntos del globo.
El virus para Mac iWorm se encarga de facilitar el control completo del equipo a los hackers, pudiendo desde dicho momento enviar spam, generar la moneda electrónica Bitcoin o tratar de "romper" la seguridad de sitios web. Eso sí, la suerte es que por el momento no se ha descubierto que iWorm haya conseguido hacer de las suyas.

Apple ya ha tomado las medidas necesarias, protegiendo a sus usuarios. Para ello, haactualizado el programa antivirus que viene con el Mac: Xprotect. De este modo, los usuarios que tenga su antivirus actualizado con las últimas definiciones estarían protegidos de la amenaza.
iworm appleCódigo de Xprotect que demuestra que éste protege de la amenaza.
Los hackers se aprovecharon del agregador de noticias Reddit de una forma muy original. Hacían que el virus accediese a algunos foros de discusión, en que se hablaba del videojuego Minecraft. En dicho foro aprovechaban para incluir enlaces a servidores de comandos, operados por los hackers. Los foros están ahora cerrados, con lo que iWorm ya no podría funcionar.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK