Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Apple aplaca el virus iWorm

virus iworm mac

Si eres de los que todavía piensa que en Mac no hay virus, lo cierto es que no es así. Aunque si consideramos el bajo número de amenazas que suelen acechar a la plataforma de la manzana lo cierto es que es ínfimo si lo comparamos con el de otros sistemas operativos ampliamente extendidos como Windows.
La última amenaza que ha aparecido para Mac OS X se llama Mac.Backdoor.iWorm, más familiarmente conocido por el nombre de iWorm. Se trata de un virus que se aprovecha un fallo de seguridad en el sistema operativo OS X para accerse con el control del Mac. Fue descubierto por una firma de seguridad rusa y ha alcanzado ordenadores de todos los puntos del globo.
El virus para Mac iWorm se encarga de facilitar el control completo del equipo a los hackers, pudiendo desde dicho momento enviar spam, generar la moneda electrónica Bitcoin o tratar de "romper" la seguridad de sitios web. Eso sí, la suerte es que por el momento no se ha descubierto que iWorm haya conseguido hacer de las suyas.

Apple ya ha tomado las medidas necesarias, protegiendo a sus usuarios. Para ello, haactualizado el programa antivirus que viene con el Mac: Xprotect. De este modo, los usuarios que tenga su antivirus actualizado con las últimas definiciones estarían protegidos de la amenaza.
iworm appleCódigo de Xprotect que demuestra que éste protege de la amenaza.
Los hackers se aprovecharon del agregador de noticias Reddit de una forma muy original. Hacían que el virus accediese a algunos foros de discusión, en que se hablaba del videojuego Minecraft. En dicho foro aprovechaban para incluir enlaces a servidores de comandos, operados por los hackers. Los foros están ahora cerrados, con lo que iWorm ya no podría funcionar.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK