Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

El Navegador Web iCab Mobile se Actualiza para iPhone 6 y iOS 8

icab-mobile-iphone-6-ios-8

iCab Mobile recibe una actualización y añade compatibilidad para iPhone 6 y iOS 8

La aplicación iCab Mobile, junto a Goodreader, es quizás una de las aplicaciones más productivas y útiles de la App Store. El navegador web iCab Mobile es super rápido yofrece una serie de funciones que la mayoría de navegadores web de iOS sueñan con tener, como el administrador de descargas o la gestión de pestañas.
iCab Mobile para iPhone y iPad ha recibido una actualización que mejora la compatibilidad con los nuevos modelos iPhone 6 y soporte para algunas extensiones de iOS 8. iCab Mobile cuesta 1,79€ y requiere iOS 7 o versiones posteriores.
1x1.trans

Un navegador web realmente útil y fácil de usar

iCab Mobile ofrece a los usuarios funciones tan interesantes como la posibilidad de administrar las páginas web de inicio, un administrador de descargas y mucho más. En las opciones del navegador nos encontraremos con una configuración de ajustes propia de programas software de un PC o Mac, pues resulta una app muy completa en este sentido.
1x1.trans
Entre las opciones de configuración de iCab Mobile encontraremos la sección de descargas, historial y favoritos, edición de filtros, edición de motores de búsqueda, ajuste del brillo, configuración de las pestañas, sincronización con Dropbox, compatibilidad con AirPlay, protección con contraseña… ¡La lista de ajustes de la app es casi interminable!
1x1.trans
Pero la función estrella de esta aplicación de navegación web para iPhone y iPad no es otra que su excelente administrador de descargas. Con esta característica la aplicación (tal y como sucede en Goodreader) nos ofrece la posibilidad de descargar la mayoría de archivos sea cual sea su formato, desde vídeos hasta documentos PDF.
Además, después de completar la descarga la app nos permite compartir y transferir los archivos a Mac, PC o Linux. Tan solo por esta función ya se trata de una app “must-have” en nuestro dispositivo iOS… Pero aún hay más, gracias a la nueva actualización.
1x1.trans

Principales novedades de la actualización de iCab Mobile para iPhone 6 y iOS 8

En primer lugar, ahora la aplicación es compatible con iOS 8 y ha ajustado el tamaño de su interfaz de usuario a las pantallas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Además, la aplicación para iPad ahora cuenta con sugerencias de Bing, nuevasfuncionalidades para teclados Bluetooth y la habilidad para usar la reciente extensión de 1Password o la de Dashlane para proteger nuestros datos con contraseña e incluso rellenar automáticamente nuestros passwords en las diferentes redes sociales, blogs u otras páginas web.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK