Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

iPhone 6 Tiene un Nuevo Problema y se Llama Hairgate

iphone-6-problema-hairgate-1

Una nueva polémica vuelve a saltar sobre los teléfonos de Apple, en este caso conocido con el nombre Hairgate

Desde el lanzamiento de iPhone 6 y iPhone 6 Plus por parte de Apple, han sido el centro de atención del mundo entero. En un principio saltó a la “habladuría popular” el conocido problema con la flexibilidad del iPhone 6 Plus, también comúnmente conocido como Bendgate. Caso que al final tuvo que desmentir la propia Apple.
Pero ahora volvemos con una nueva polémica que alcanza a los modelos iPhone 6 y se conoce en la jerga de las redes sociales como el Hairgate. ¿Queréis saber de qué se trata esta vez? Solo tenéis que continuar leyendo, ya que os lo contamos al detalle.

Cuidado con tu pelo cuando hablas por teléfono con el iPhone 6

Que los productos de Apple están expuestos a todo tipo de críticas es obvio, pero también da la sensación de que últimamente parece que se está sometiendo a una caza de brujas constante y a diario.
1x1.trans
Tras el lanzamiento de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple alcanzó renombre en la redes sociales por el Bendgate, la flexibilidad de los iPhone 6 Plus, que podían llegar a deformarse al someterlos a presión. Algunos usuarios incluso llegaron a probarlo ellos mismos, con sus consecuencias en algunos casos. Pero Apple desmintió que este problema fuera tan habitual como hacían creer.
Ahora parece que Apple se ha metido en otra situación que está dando mucho que hablar. Al parecer, al utilizar el iPhone 6 para llamar nos arriesgamos a que el teléfono nos pegue un tirón en el pelo si lo separamos de nuestra cara. Casi como si el teléfono se vengara de nosotros por este ataque continuo que está sufriendo.
Hemos conocido en Techtimes que ha sido un anónimo el que ha descrito este problema. Al parecer, si se introduce el pelo entre el vidrio de la pantalla y el aluminio del teléfono, podemos estar expuestos a que el teléfono de Apple nos peque un pequeño tirón en el pelo.
1x1.trans
Algunos propietarios del teléfono iPhone 6 han llegado a publicar su caso en la red social Twitter.
Avisados estáis los que tenéis el pelo largo, ya que es más propenso a quedarse enganchado en vuestro iPhone 6. Aunque si tenéis barba o cualquier tipo de vello facial, también corréis el riesgo de sufrir este “problema”.
Cabe la posibilidad de sustituir el iPhone 6 por un teléfono con Android, si se llega a el caso, cosa que dudamos. Pero lo cierto es que no solo el iPhone 6 sufre de este tipo de “problemas”, ya que hace poco se ha sabido que el modelo Samsung Galaxy Note 4, sufre un problema similar conocido como GapGate. Al parecer, existe un pequeño hueco entre la pantalla y la carcasa del teléfono de Samsung.
Ahora solo nos queda esperar a ver cuál va a ser el siguiente problema con el que tendremos que contar los usuarios de iPhone 6. Como os decíamos, parece que los dispositivos de Apple están sufriendo una caza de brujas últimamente, pero esto es debido más a su popularidad que los hace estar en boca de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK