La App BlaBlaCar para iPhone y iPad Recibe una Actualización con Interesantes Mejoras

blablacar-iphone-destacada

BlaBlaCar se actualiza y añade novedades muy interesantes

Cada vez nos encontramos con más aplicaciones en la tienda de apps de Apple que nos permiten compartir hábitos, habilidades o recursos con otras personas. Hay apps para compartir mesa en un restaurante, apps para compartir gastos… Una de las aplicaciones más destacadas en este ámbito es BlaBlaCar, una aplicación para iPhone que nos permite compartir viajes en coche alrededor de todo el mundo con otros usuarios.
La aplicación BlaBlaCar está optimizada para todos los modelos de iPhone pero también es perfectamente compatible con iPad. Es una app 100% gratuita y requiere iOS 6 o versiones posteriores. BlaBlaCar se ha actualizado permitiendo a sus usuarios acceder al historial de búsquedas previas, contar con nuevos filtros y otras funcionalidades de las que os hablaremos en este artículo.

¿Qué es BlaBlaCar?

BlaBlaCar es una app que ofrece un servicio que permite conectar a pasajeros y conductores que viajen a un mismo destino, con la ventaja de poder compartir coche y gastos. Esto conlleva a una considerable reducción del CO2 producido por los coches y un notable ahorro de dinero por parte de los usuarios.
1x1.trans

¿Cómo funciona?

BlaBlaCar nos permite realizar una búsqueda detallada del origen y el destino de nuestro viaje y establecer contacto con uno de los más de 10 millones de usuarios activos. De este modo la app permite a los conductores y pasajeros quedar en un punto de encuentro y compartir un viaje juntos.
Si quieres descubrir más acerca de cómo funciona puedes ver nuestra vídeo review al final de esta publicación o visitar nuestro análisis de BlaBlaCar.
1x1.trans

Principales novedades de la nueva actualización de BlaBlaCar

La nueva actualización incrementa la calidad del servicio y cuenta con una interfaz de usuario mucho más intuitiva gracias a sus nuevas e interesantes funciones. Ahora los usuarios podrán acceder al historial de búsquedas previas y a nuevos filtros de selección.
1x1.trans
BlaBlaCar ahora incluye todas las funciones disponibles en la web para facilitar a los usuarios un uso más inmediato, intuitivo y sencillo. A continuación vamos a hablar más en profundidad acerca de las novedades de la actualización:
Crear y/o modificar perfiles directamente: Ahora la aplicación BlaBlaCar nos permite cambiar todos los aspectos y elementos de personalización directamente desde la aplicación móvil.
Acceder al historial de búsquedas previas: Los usuarios podrán realizar una nueva búsqueda de conductores o trayectos de manera más rápida, sencilla y automática gracias a esta función.
Nuevos filtros de búsqueda avanzada: Con los nuevos filtros ahora los usuarios tendrán la posibilidad de mejorar su experiencia de búsqueda. Entre los nuevos filtros más destacables encontramos la búsqueda por precio, por tiempo del trayecto, etc.
Función de relleno automático: La publicación de viajes es mucho más sencilla gracias a esta característica. Al introducir la ciudad de origen y destino se completan automáticamente los demás campos.
1x1.trans
Para obtener más información acerca de la aplicación y/o solicitar sus servicios desde tu PC o Mac puedes visitar la web de BlaBlaCar.

BlaBlaCar en vídeo

Descubre la aplicación gratuita BlaBlaCar en el siguiente vídeo:


Lo que más nos ha gustado de BlaBlaCar para iPhone y iPad

  • BlaBlaCar cuenta con una interfaz de usuario muy visual e intuitiva.
  • Las nuevas funciones de historial y filtros de búsqueda mejoran notablemente su usabilidad.
  • La iniciativa de BlaBlaCar ofrece a los usuarios una experiencia muy agradable.

Lo que menos nos ha gustado de BlaBlaCar para iPhone y iPad

  • El mapa interactivo del itinerario se puede rotar, pero siempre vuelve a su posición inicial.

Descargar BlaBlaCar para iPhone y iPad

Comentarios

Entradas populares de este blog

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas