Los 7 mejores recursos y servicios para crear aplicaciones

#1 GOODBARBER

Goodbarber

Con GoodBarber diseñarás tu propia app para iOS, Android o HTML 5100% nativa, sin saber programaciónen español, y en sólo cinco pasos. Con abundantes opciones de personalización para que tenga su propio estilo y, al mismo tiempo, un acabado profesional. Compatible con todo tipo de smartphones e iPads.
Puedes probar GoodBarber durante 30 días completamente gratis. Después tienes diferentes tarifas que cubren distinto contenido y servicios a partir de 16€ al mes.
Con GoodBarber no sólo podrás crear tu propia app de forma sencillacon una interfaz y diseño profesional. También tienes a tu disposición herramientas sociales y estadísticas para llegar a más usuarios, ganar dinero, o descubrir lo que más atrae a tus clientes.

#2 UPPLICATION

Los mejores recursos para crear tus propias apps
Esta startup española quiere democratizar la creación de aplicaciones como en su momento hizo WordPress con los blogs.
El servicio dispone de un completo panel de administración online desde el que el usuarioconstruye su app, para luego subirla automáticamente a las Stores de Android e iOS. Puedes probarla gratuitamente durante quince días.
Crea tu página web de manera sencilla

#3 TOUCH DEVELOP

Los mejores recursos para crear tus propias apps
Esta iniciativa de Microsoft Research es, en realidad, una app para crear apps. Se trata de una interfaz táctil para generar el código de tu app de manera asistida y depurar los errores en el propio dispositivo.
Tiene un marcado enfoque pedagógico así que si nunca has programado, podrás empezar en ese preciso momento.

#4 YAPP

Los mejores recursos para crear tus propias apps
Yapp es una de los creadores de apps más fáciles de usar de esta lista.
Está basada en tipos definidos de diseños y plantillas que puedes personalizar para adaptarlo a los propósitos de tu aplicación. Añade las páginas necesarias con los contenidos que consideres oportunos y publícala. Así de sencillo.

#5 APP INVENTOR (MIT)

Los mejores recursos para crear tus propias apps
Si estás interesado en aprender a crear apps desde cero, sin tener que recurrir a interfaces visuales y asistentes de programación, esta iniciativa del MIT te será de gran ayuda. Además del App Inventor, el portal web ofrece multitud de tutoriales y ejemplos de uso para que puedas exprimir sus posibilidades al máximo.

#6 APPMAKR

Los mejores recursos para crear tus propias apps
Con más de un millón de apps publicadas a través de su servicio, los chicos de AppMakr pueden presumir de haber ayudado a publicaciones tan conocidas como Mac Life o Mac World, así como empresas de la talla de Accenture.
Con este creador de apps no tendrás que programar una sola línea de código aunque, si lo deseas, soporta snippets HTML.

#7 GAME SALAD

Los mejores recursos para crear tus propias apps
La parte lúdica también tiene su lugar en esta lista. Game Salad permite crear juegos de todo tipo en forma de apps. Desde plataformas a shooters, pasando por puzles y RPGs. La versión gratuita solo permite publicar para iOS, pero los planes de suscripción amplían la compatibilidad a Android y permiten insertar anuncios en la app.

#8 APPY PIE

Los mejores recursos para crear tus propias apps
Recién salida de fase beta, Appy Pie soporta la creación de apps multiplataforma a través de la generación automática de código HTML5. La interfaz está basada completamente en métodos drag&drop, por lo que no tendrás que escribir ni un solo punto y coma.

Publicar un comentario

0 Comentarios