Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Nueva actualización de Google Play

Google Play Store

Está pasando. Google Play Store se ha actualizado a su versión 5.0.31, lo que implica que ha cruzado la frontera 5.0 por primera vez para traer a nuestros dispositivos un amplio re diseño de su interfaz con Material Design.El primer cambio que vemos es el propio icono, con el que nos podemos hacer una idea de cómo será la experiencia de usuario. Cuenta con colores vivos, pequeñas animaciones sutiles y una mejora en la aplicación con respecto a las sombras y color. 
En seguida te darás cuenta de los nuevos elementos que aparecen en el panel deslizable, así como los cambios en la bienvenida a la plataforma. La verdad es que el tipo de listados de la app no se han modificado drásticamente, ya que una gran cantidad de este tipo de cambios pudimos verlos en la última actualización. Sin embargo, todo lo que rodea a los resultados de búsqueda y la lista de aplicaciones instaladas ha mejorado.
Más allá de las alteraciones estéticas, el nuevo Play Store es mucho más ágil que su antecesor. Y eso teniendo en cuenta que todavía no ha llegado a actualizarse el propio sistema operativo, por lo que no descartamos que haya más novedades. Colores planos, tipografías simples y unas cuantas animaciones suaves. Esto será lo que veremos en las pantallas de nuestros Android cuando se actualicen por completo a su versión L e incorporen Material Design. 
Una función importante de esta nueva edición de la plataforma es que no se limitará sólo a smartphones y tablets, si no que también llegará a las versiones web de cada aplicación. Por el momento, seguimos sin saber una fecha de lanzamiento concreta, pero estamos seguros de que estará disponible antes de que termine el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK