‘The Walking Dead’ Temporada 5 Fecha De Estreno Y Noticias


La temporada 5 de “The Walking Dead” de AMC se nos viene encima, con su estreno a tan sólo un poco más de una semana de distancia. Las estrellas se reunieron recientemente en la alfombra roja para el estreno oficial de Hollywood de la nueva temporada en Universal Studios. Y hubo algunos miembros del reparto que dieron algunas pistas interesantes sobre qué esperar para la próxima temporada.


Todo el elenco llegaron limpios y bien vestidos para el evento en Universal y vaya diferencia que hizo. Muchos de los actores estaban casi irreconocibles en su atuendo de alfombra roja. Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene en la serie, dijo acerca de vestirse, "Te lo agradezco, pero creo que sólo lo aprecio mucho porque me gusta mucho la muerte y la suciedad, y todas esas cosas. Si yo estuviera haciendo esto cada dos semanas, en realidad no sería tan bueno."
Spoilers Temporada 5 (Atención, Spoilers A Continuación)
Norman Reedus (Daryl Dixon) dio a entender recientemente que la próxima temporada podría implicar la vida amorosa de Daryl como un punto focal. Y aunque no se sabe quién podría ser la afortunada chica / chico / zombie, la actriz Emily Kinney dio a entender que podría haber "algo realmente especial" entre su personaje y Daryl. Así que quién sabe.
Reedus también prometió que en la quinta temporada 5 se verán algunas de las mejores muertes de zombies que el show ha tenido. Algunos clips y trailers ya han revelado zombies explotando de manera espectacular, por lo que, es de esperar que hay más por venir.
Muchos también se preguntan si Negan, el infame villano de cómic en que se basa la serie, finalmente hará su aparición en la temporada 5 De acuerdo con el panel de la Comic-Con de este año, los productores afirmaron que van a seguir la línea de la historia de los cómics de cerca, y si ese es el caso Negan debe aparecer y lo más probable es que matará a uno de los principales miembros del reparto.
Los que han leído los cómics saben que Negan mata en última instancia a Glenn como castigo por los actos cometidos por Rick y su grupo durante un conflicto con el grupo de Negan, los Salvadores. Algunos han especulado que una escena similar a la muerte de Glen en el cómic se ha mostrado brevemente en el trailer de la temporada 5.
Por un breve momento, Glen es visto amordazado, y detrás de él se puede ver a alguien con un bate de béisbol, preparado para dar un golpe. Esta es esencialmente la forma en Glen muere en el cómic, así que tal vez los fans lleguen a ver a Negan esta temporada después de todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios