Top 13 de los juegos más populares en iOS

La tecnología ha invadido al mundo actual debido a la globalización, por ello es normal ver a todas las personas interactuando con sus equipos móviles; aunque no sólo usan las redes sociales o aplicaciones para estar en contacto con los demás, también existen diversas aplicaciones de diversión que sumergen a las personas en el mundo increíble y lleno de posibilidades de los teléfonos inteligentes.
En este caso nos enfocaremos en iOS, un sistema operativo móvil desarrollado por la compañía Apple Inc., inicialmente fue diseñado para el iPhone, pero luego se abrió espacio en iPod touch, iPad y Apple TV. Gracias al uso de tecnologías multitáctiles, es posible llevar a la plataforma de Apple gran diversidad de video juegos que le permiten al usuario sumergirse en un mundo increíble, ideal para disfrutar y divertirse a cualquier momento.
Para conocer un poco más sobre iOS y los juegos móviles, traemos esta recopilación de los juegos más populares en iOS. ¡Disfrútala!

Angry Birds

Angry Birds
¿Te gustaba lanzar pájaros contra los cerdos en el iPhone? En esta ocasión se ofrece un juego mejorado de su última versión, implantando en su interfaz una interacción más fluida y vistosa.

Pac-Man Lite

PAC-MAN-Lite
Emblemático juego para el sistema iOS, corresponde a una serie de laberintos, con 11 nuevos retos, gráficos de alta resolución y dos opciones de control. ¡Sencillamente fantástico!

FIFA 15: Ultimate Team

Fifa15
Es el popular juego de fútbol para iPad desarrollado por EA Sports. Además, en FIFA 15 existe la posibilidad de jugar diversos torneos en modo individual o multiplayer.

Asphalt Overdrive

Asphalt-overdrive-apk
Asphalt Overdrive es otro de los mejores juegos para iOS. Un juego muy entretenido, ambientado en la california de los años 80 y que tiene como base fundamental las persecuciones policiales.

Beach Buggy Racing

BBR
Beach Buggy Racing es un entretenido juego de carreras que puede ser jugado en familia, de fácil manejo para que hasta el más pequeño de la familia pueda competir en estas carreras y torneos de velocidad.

Modern Combat 5

Modern-Combat-5
Gameloft ha sacado diversos juegos para iPhone y iPad, entre estos se encuentra Modern Combat 5, un juego que cuenta con unos gráficos impresionantes y de excelente calidad. Se trata de un juego de combate que sumergirá al usuario en un entretenido desafío lleno de estrategia y agilidad.

Candy Crush Saga

Candy Crush
Candy Crush Saga es un juego que, a pesar de encontrarse en estos sistemas operativos hace mucho tiempo, no pasa de moda, pues los retos a los cuales se enfrentan los usuarios hacen que el análisis y el uso de estrategias se incremente. Un juego entretenido, dinámico y adictivo que aún tiene a muchos comprometidos con subir de nivel.

Pyramid Solitaire Saga

pyramid-solitaire-saga
Pyramid Solitaire Saga es un juego que cuenta con una mecánica sencilla, pero lo suficientemente entretenida y con una dificultad progresiva que permite que el usuario se enganche y avance rápidamente de nivel.

Criminal Case

Criminal-Case
Criminal Case es un juego que reta al usuario a sumarse a la policía de Grimsborough para resolver diversos casos de asesinatos, convirtiéndose en un juego de aventura, pistas y objetos ocultos. Todo un proceso de investigación, escenas del crimen, sospechosos y pistas.

Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga
Farm Heroes Saga es un juego hecho por los mismos creadores de Candy crush Saga, se trata de un juego de intercambio y colección de cosechas.

Los Sims

The_Sims_FreePlay

Los Sims, un juego reconocido y mejorado constantemente ahora cuenta con la posibilidad de tener una mascota para unirla a las actividades diarias de los sims de la aplicación.

Minecraft Pocket

Minecraft
Minecraft Pocket es una aplicación en la cual los jugadores pueden construir utilizando cubos tridimensionales, al igual que puede explorar el terreno y recolectar recursos y objetos; también puede competir con otros jugadores.

Crazy Taxi

crazy-taxi
Nuevamente el jugador se puede enfrentar a la velocidad desenfrenada con Crazy Taxi, una propuesta que busca capturar la magia del juego original en los dispositivos móviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios