Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Ya disponible PopKey, el teclado de GIFs para iOS 8

PopKey, el teclado de GIFs para iOS 8

En el podio del "lenguaje Internet" justo al lado de los memes de Julio Iglesias y de los vídeos de gatitos, se encuentran los GIFs, tan útiles como socorridos para animar cualquier conversación.
Ahora, por fin los GIFs llegan a iOS 8 en forma de teclado con PopKey, aunque por el momento sólo son compatibles con iMessage.
PopKey es un teclado para iOS 8 algo diferente al resto de teclados que empiezan a inundar la App Store gracias a las nuevas posibilidades que iOS 8 ofrece a desarrolladores ajenos a Apple.
Ya hablamos de él la semana pasada cuando enumerábamos los mejores teclados para iOS 8, destacando de PopKey las diferencias presentadas frente a sus competidores: frente a la rapidez de escritura y aprendizaje de SwiftKey o Swype, esta aplicación incluye una novedad no vista hasta ahora en dispositivos Apple: los GIFs.
PopKey para iOS 8
Para todos los que estéis acostumbrados al uso del teclado emoji, no os será muy diferente acostumbraros a este nuevo teclado para iOS 8. La única (y molesta) diferencia es que al pulsar sobre el GIF elegido para adjuntar a la conversación, este no aparecerá directamente en el texto, sino que primero habrá que pegarlo en la barra de texto.
Además del catálogo propio de GIFsPopKey ofrece la posibilidad de que los usuarios suban sus propios gifs y almacenarlos en el sistema, mediante una doble pulsación, dentro de la sección de favoritos de la aplicación.
Instalarlo es tan sencillo como descargar la aplicación desde App Store y, tras registrarte en el sistema, añadir el teclado desde los Ajustes de iPhone, pestaña general, teclados, añadir teclado, y seleccionar PopKey.
Una vez añadido, deberás permitirle acceso total al sistema para que funcione correctamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK