La manzana roja de Apple, el nuevo símbolo contra el SIDA

La manzana roja de Apple, nuevo símbolo en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Mañana lunes 1 de diciembre, en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, las principales sedes y tiendas Apple de todo el mundo cambiarán el ya mítico logo de la manzana plateada por una reluciente manzana roja. La primera en lucir el nuevo logo ha sido la sede de Sydney. La iniciativa también se llevará a cabo en tiendas de Japón, China, Estados Unidos, Europa, y Hong Kong.
La organización (RED), en colaboración con la comunidad sanitaria mundial, está a punto de conseguir un hito: que dentro de poco nazca en África la primera generación sin SIDA en 30 años.
Aunque Apple lleva desde 2012 colaborando con (RED) lo cierto es que este año, en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, se ha volcado más que nunca.
Es verdad que el logo de Apple llegó a ser azul e incluso a lucir un arco iris, pero desde el año 2000, hace casi 15 años, apenas ha variado sus tonos metalizados:
Logo de Apple
Durante el día de mañana, 1 de diciembre, parte de las ventas de todos sus productos irán a parar al Fondo Mundial de la Lucha contra el SIDA. Desde el pasado jueves, las apps de la App Store se han vuelto rojas, y en una selección de ellas, todas sus ventas irán a parar a dicho fondo.
Apple lucha contra el SIDA

Además Apple vende, durante todo el año, una serie de productos con el logotipo(PRODUCT)RED en donde un porcentaje de las ventas son para el Fondo Mundial de la Lucha contra el SIDA:
Apple lucha contra el SIDA
Puesto que mañana coincide el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y el Cyber Monday, es bastante probable que Apple lance alguna oferta para incentivar la recaudación contra esta enfermedad. Echa un vistazo a la sección de su web dedicada al evento que ha preparado la propia Apple.

Publicar un comentario

0 Comentarios