Los mejores juegos offline para Android

De vacaciones, en un avión, en el tren o simplemente, en lugares donde no tengas conexión a internet. En cualquier momento un juego en tu Android te puede salvar. Por ello, hoy, en este artículo, te muestro los mejores juegos offline para Android, esos que no necesitan conexión a internet para jugar.
dumb ways to die offline apps teaser02

Recordad que ya os hemos hablado de los mejores juegos para Android y los mejores juegos gratis para Android en caso de que queráis información sobre juegos que a veces, sí requieren conexión.

Knights of Pen & Paper +1

Se trata de un juego de role con estética antigua, y se parece mucho a los antiguos juegos de mazmorras y laberintos. Controlarás a un grupo de pequeños niños a través del juego, teniendo cada uno de ellos una personalidad diferente, típicas de RPG. Los personajes de Knights of Pen & Paper +1 siempre están en la misma parte de la pantalla, y lo que cambia es el fondo, con distintos monstruos y cavernas. Es divertido el hecho de jugar un RPG con gente que, en el juego, está jugando a un RPG. Interesante y brillante juego.
androidpit knights of pen and paper plus 1 screenshot
No dejes que de despisten los gráficos de 8 bits, el juego está muy bien. / © Paradox Interactive

Sorcery! 2

Continuando con los juegos de fantasía, Sorcery! 2 es una mezcla entre "elije tu propia aventura" y un juego de rol. Jugarás como un caballero y avanzar dependerá de tus respuestas a ciertas cuestiones. Hay mucho que leer dentro del juego, quizá algo más que juego en sí, pero el sistema de lucha por turnos es divertido y está bien trabajado. La interfaz es sencilla, y el estilo medieval le da un toque interesante. Definitivamente, merece la pena probar este juego.
androidpit sorcery 2 screenshot
Estilo de lucha por turnos, estilo Pokémon o Final Fantasy. / © inkle Ltd

Shadowrun Returns

Seguimos hablando de RPGs, y es que Shadowrun Returns es un juego con unos gráficos 3D muy buenos, y donde encontrarás una buena variedad de armas, hechizos y habilidades distintas. Te ofrece una experiencia de juego que difícilmente encontrarás en otros juegos. Trata de un misterioso asesinato que ha tenido lugar en un Seattle futurista. 
Los gráficos tienen mucha profundidad, mecánicas muy bien trabajadas, así como los efectos a la hora de disparar con armas o hechizos son muy interesantes. Uno de los mejores juegos en Android, sin duda.
androidpit shadowrun returns screenshot

World of Goo

Uno de esos juegos geniales, mires por donde lo mires. World of Goo está brillantemente diseñado, es imaginativo e inteligente, a pesar de tener un par de años a sus espaldas, sigue siendo uno de los juegos top en Google Play. Tiene cierto parecido con el antiguo juego "Lemmings", donde tendrás que guiar a un montón de criaturas a través de una pantalla sin que muchas de ellas mueran.
La cuestión es ser capaz de crear estructuras que te hagan llegar al final del nivel, esquivando trampas y obstáculos. Cada nivel sabe a victoria, y es por tu esfuerzo, y no por comprar alguna cosa in-app que te ayude. La combinación de colores, efectos visuales y sonido hacen de este juego una buena experiencia.
androidpit world of goo

Ridiculous Fishing

Jugarás siendo Billy, el pescador, cuyo trabajo no es otro más que capturar peces, como parece obvio. Pero no solo capturarlos, sino que en Ridiculous Fishing tendrás que hacerlo gracias a un montón diferente de armas como metralletas, bazookas o pistolas. Todo pez que consigas te hará ganar algo de dinero para evolucionar tus armas, pero cuidado con los pulpos, te interarán robar. Es muy entretenido, y los controles son geniales y los gráficos curiosos cuanto menos. No encontrarás ningún tipo de compra in-app. Juego recomendado.
androidpit ridiculous fishing

Dumb Ways to Die

Gráficos divertidos y muy entretenido, Dumb Ways to Die parece que la oscura historia no conecta con la forma con la que está hecho el juego. Deberás salvar a los personajes de una muerte, muchas veces estando en una precaria situación. Cuanto más juegues, más rápido funciona, quiere decir, que escapar no será fácil, y se complicará cada vez más. Cuidado cuando vayáis en público, ¡este juego engancha tanto que puede que se te escape un grito de vez en cuando!
dumb ways to die screenshot 02

Icon
Dumb Ways to

 Die
INSTALAR

Publicar un comentario

0 Comentarios