RIP - Cantante "Canserbero" se suicidó luego de apuñalar al bajista de Zion

Visita a El Nacional del cantante Cancerbero/ Raima Meneses

Presuntamente, el artista -cuyo nombre real es Tyron José González y oriundo de La Victoria, estado Aragua- habría asesinado a puñaladas al bajista de la banda aragüeña TPL Zion, Carlos Molbar (34), mejor conocido como Stoperro.

El cuerpo del bajista fue hallado dentro del apartamento, que pertenecería a Natalia Améstica, esposa de Molbar, en el cual se encontraban ambos músicos.

Al lugar del crimen, se hicieron presentes comisiones de los cuerpos de seguridad de la Policía de Aragua y del Cicpc para realizar las experticias pertinentes al caso.

En el sitio, se encuentran amigos y conocidos de los artistas, quienes no podían creer el terrible hecho.

Según revelan fuentes policiales, Molbar había asistido con su pareja una noche antes, desde La Victoria, por un llamado de González, quien se sentía deprimido y se quedaba en el lugar temporalmente.

Amigos y conocidos revelan que Canserbero habría sido diagnosticado con esquizofrenia pero había desistido de realizar el tratamiento médico, y se encontraba en un punto bajo de su ánimo.

En medio de la noche, González le habría tocado la puerta de la habitación, para golpearlo y apuñalarlo, indicándole a la pareja de él que se escondiese.

La mujer llamó al 911, cuyos funcionarios encontraron los dos cuerpos sin vida. Canserbero en la PB, después de lanzarse del piso 10 del edificio Camino Real, en la Urbanización Andrés Bello.


Amistades lamentaron el suceso en las redes sociales

Al respecto, el comediante y locutor Alex Goncalves lamentó el hecho a través de su cuenta en la plataforma de Twitter. Asimismo, el también animador aseguró que había estudiado con Carlos Molbar, y que el músico se encontraba ayudando a Canserbero en días de depresión. "Cuentan q la discusión fue por una tontería"


Publicar un comentario

0 Comentarios