Una carcasa para el iPhone imprimirá al momento tus fotos

prynt iphone

Prynt es por el momento un proyecto que busca financiación a través del famoso, y tan de moda, crowdfunding. Sin embargo, apunta con llegar muy, muy lejos, y es que supera con creces la recaudación que la compañía fijó como objetivo (50.000 $ de objetivo VS 420.000 $ recaudados), lo que también es un signo de que a los usuarios les ha gustado verdaderamente esta idea.
En primer lugar, la carcasa Prynt para el iPhone. pero que también funciona con teléfonos Android, nos permite imprimir nuestras fotografías, al más puro estilo de las antiguas cámaras Polaroid que los más afortunados tenían y que les imprimían al momento las instantáneas que acababan de tomar.
prynt iphone
En un mundo en que todo tiende a estar almacenado en soportes digitales y que consumimos detrás de algún tipo de pantalla, muchos añoran poder tener las fotografías en sus manos y Prynt responde a esta necesidad.
Gracias a esta carcasa desarrollada por una startup con sede en Francia, sólo 30 segundos son necesarios para poder obtener la instantáneaEn el interior de la carcasa se encuentra una impresora que nos permite introducir un máximo de 10 hojas de papel Zink.No utiliza tinta, viene en el propio papel que introducimos. Con este esquema quedará mucho más claro todo, pues ofrece dimensiones y medidas:
prynt carcasa iphone

Se puede conectar a través de la conexión Lightning al teléfono (microUSB para teléfonos Android) y la autonomía de la carcasa nos permite imprimir hasta 20 fotografías y llegado este momento sería necesario cargar su batería.
Otra función muy interesante es su realidad aumentada. Podemos imprimir una foto de un vídeo. Si más tarde hacemos que el iPhone apunte a la imagen, entonces se mostrará el vídeo correspondiente a la instantánea. Impresionante, ¿verdad?
El precio de la carcasa para el iPhone, y que también funciona con smartphones Android, Prynt es de 99 dólares (incluye 10 hojas de papel fotográfico).
Gracias a; Computerhoy

Publicar un comentario

0 Comentarios