Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Chrome te avisará al entrar en webs con descargas de malware


Aunque buena parte de las infecciones de malware se producen por culpa de descuidos o dejadez de los usuarios, Google está haciendo todo lo posible para reducir los contagios. Al menos, los que se producen a través del navegador.
Desde hace un tiempo Chrome incluye una funciónSafeBrowsing que te avisa antes de entrar en una web que podría contener malware, o antes de descarga un fichero que podría estar infectado. Ahora, a través del blog Google Online Security, se anuncian nuevas medidas de protección, también aplicables al buscador Google. Así que no es necesario usar Chrome para disfrutar de ellas.
A partir de ahora el buscador de Google va a mostrar unas señales cuando busques webs y obtengas una lista de resultados. Las páginas sospechosas de contener malware estarán marcadas. El blog de Google no indica el tipo de señal que las identificará, pero asumimos que tendrán un color diferente o una marca roja visible.
En el caso del navegador Chrome, la función SafeBrowsing se amplía con nuevas alertas como la que puedes ver a continuación, que te avisará antes de que intentes entrar en una web que instala software perjudicial, como por ejemplo una extensión para mostrar más publicidad, o una barra que cambia la página de inicio del navegador:
Chrome mejora la protección contra el malware

La tercera novedad de seguridad de Google tiene que ver con su servicio publicitario Google Ads. Anuncia que han comenzado a desactivar el servicio en webs que utilizan la publicidad de Google Ads para atraer visitas a páginas que incluyen malware.
Es muy común que, en muchos casos, los propios creadores de la web no sepan que tienen código que instala malware, o usan librerías o publicidad de terceros que lo instala. Por eso, si eres un webmaster, Google recomienda darse de alta en el servicio Google Webmaster Tools, en donde obtendrás toda la información necesaria cuando tu página aparezca como sospechosa en las búsquedas de Google.

(ComputerHoy)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda