Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Chrome te avisará al entrar en webs con descargas de malware


Aunque buena parte de las infecciones de malware se producen por culpa de descuidos o dejadez de los usuarios, Google está haciendo todo lo posible para reducir los contagios. Al menos, los que se producen a través del navegador.
Desde hace un tiempo Chrome incluye una funciónSafeBrowsing que te avisa antes de entrar en una web que podría contener malware, o antes de descarga un fichero que podría estar infectado. Ahora, a través del blog Google Online Security, se anuncian nuevas medidas de protección, también aplicables al buscador Google. Así que no es necesario usar Chrome para disfrutar de ellas.
A partir de ahora el buscador de Google va a mostrar unas señales cuando busques webs y obtengas una lista de resultados. Las páginas sospechosas de contener malware estarán marcadas. El blog de Google no indica el tipo de señal que las identificará, pero asumimos que tendrán un color diferente o una marca roja visible.
En el caso del navegador Chrome, la función SafeBrowsing se amplía con nuevas alertas como la que puedes ver a continuación, que te avisará antes de que intentes entrar en una web que instala software perjudicial, como por ejemplo una extensión para mostrar más publicidad, o una barra que cambia la página de inicio del navegador:
Chrome mejora la protección contra el malware

La tercera novedad de seguridad de Google tiene que ver con su servicio publicitario Google Ads. Anuncia que han comenzado a desactivar el servicio en webs que utilizan la publicidad de Google Ads para atraer visitas a páginas que incluyen malware.
Es muy común que, en muchos casos, los propios creadores de la web no sepan que tienen código que instala malware, o usan librerías o publicidad de terceros que lo instala. Por eso, si eres un webmaster, Google recomienda darse de alta en el servicio Google Webmaster Tools, en donde obtendrás toda la información necesaria cuando tu página aparezca como sospechosa en las búsquedas de Google.

(ComputerHoy)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK