Chromebook Pixel 2 "confirmada" en vídeo de Google

Chromebook Pixel 2 está de camino

Cuando se trata de Chromebooks, en su mayor parte están bastante bien, pero la Chromebook Pixel de Google de 2013 probablemente se llevó el premio en diseño, aumentando nuestra curiosidad sobre lo que Google podría tener preparado para futuras versiones.
Quizá lo descubriremos bien pronto.
De acuerdo a nuevas informaciones, Google ha puesto manos a la obra con la Chromebook Pixel 2. La evidencia llegó en forma de un vídeo en el que los ejecutivos de Google confirmaban la existencia del portátil, pero lamentablemente ese vídeo ya no está disponible al público.
En el vídeo, Renee Niemi, que dirige Android y Chrome para Trabajo y Educación enGoogle, fue citada diciendo, "Tenemos un nuevo Pixel de camino y estará saliendo pronto."
Niemi continúa añadiendo: "Lo estaremos vendiendo... pero sólo tengo que fijar sus expectativas: se trata de una plataforma en desarrollo... Esto es realmente una prueba de concepto. Nosotros no fabricamos muchos de estos- realmente no lo hacemos. Y nuestros desarrolladores y nuestros Googlers consumen el 85 por ciento de lo que producimos. Pero sí, tenemos un nuevo Pixel de camino".
Lamentablemente por el momento no se sabe mucho más acerca de la nueva Chromebook Pixel 2, sin embargo, un rumor reciente ha sugerido que el dispositivo podría ser unordenador 2-en-1 que le permitiría operar como una tableta que funciona con Android, o como un ordenador portátil que funciona con Chrome OS.

Publicar un comentario

0 Comentarios