Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Chromebook Pixel 2 "confirmada" en vídeo de Google

Chromebook Pixel 2 está de camino

Cuando se trata de Chromebooks, en su mayor parte están bastante bien, pero la Chromebook Pixel de Google de 2013 probablemente se llevó el premio en diseño, aumentando nuestra curiosidad sobre lo que Google podría tener preparado para futuras versiones.
Quizá lo descubriremos bien pronto.
De acuerdo a nuevas informaciones, Google ha puesto manos a la obra con la Chromebook Pixel 2. La evidencia llegó en forma de un vídeo en el que los ejecutivos de Google confirmaban la existencia del portátil, pero lamentablemente ese vídeo ya no está disponible al público.
En el vídeo, Renee Niemi, que dirige Android y Chrome para Trabajo y Educación enGoogle, fue citada diciendo, "Tenemos un nuevo Pixel de camino y estará saliendo pronto."
Niemi continúa añadiendo: "Lo estaremos vendiendo... pero sólo tengo que fijar sus expectativas: se trata de una plataforma en desarrollo... Esto es realmente una prueba de concepto. Nosotros no fabricamos muchos de estos- realmente no lo hacemos. Y nuestros desarrolladores y nuestros Googlers consumen el 85 por ciento de lo que producimos. Pero sí, tenemos un nuevo Pixel de camino".
Lamentablemente por el momento no se sabe mucho más acerca de la nueva Chromebook Pixel 2, sin embargo, un rumor reciente ha sugerido que el dispositivo podría ser unordenador 2-en-1 que le permitiría operar como una tableta que funciona con Android, o como un ordenador portátil que funciona con Chrome OS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK