Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Decenas de artistas brillarán esta noche en la gala de Premios Lo Nuestro

10001368583958jpg.jpg

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El American Airlines Arena del centro de Miami, será el escenario para el desfile decenas de estrellas que esta noche brillarán en la 27 edición de Premios Lo Nuestro a la música latina.
Enrique Iglesias, Maná, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Ricardo Arjona, Pitbul, Gerardo Ortiz, Chiquis Rivera, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Romeo Santos, Maite Perroni y Prince Royce, son algunos de los artistas que participarán del espectáculo.
Según informó el portal de Univisón, organizador de los premios, Juanes,  interpretará su nuevo tema “Juntos”; Juan Luis Guerra, cantará “Tus besos”, y Thalía junto a Becky G, estrenarán “Como tú no hay dos”.
De su lado, Maná, regresará al escenario de estos premios tras cuatro años de ausencia para interpretar por primera vez en vivo “Mi verdad”, su más reciente sencillo junto a Shakira.
Ricky Martin, presentará “Disparo al corazón” y Marc Anthony, cantará “Flor pálida” y se le sumará a Romeo Santos en el estreno de “Yo también”.
Entre los artistas que también han prometido deleitar al público con sus actuaciones figuran Pitbull, Prince Royce, Gente de Zona, Camila, Calibre 50, Víctor Manuelle y Marco Antonio Solís.
El cantautor  guatemalteco, Ricardo Arjona, recibirá el Premio a la Excelencia, un reconocimiento a su carrera y al aporte que ha realizado a la música latina. Mientras que Laura Pausini, será homenajeada con el Premio a la Trayectoria Musical, por sus más de 20 años de carrera.
Otro de los momentos especiales será el homenaje que ofrecerán varios artistas al mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, quien falleció el pasado noviembre.
La gala será conducida por la presentadora mexicana Galilea Montijo y el actor chileno Cristián de la Fuente.
Un total de 97 artistas integran la lista de nominados en 31 categorías de cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana.
En la República Dominicana, la gala de premiación será transmitida en vivo, hoy jueves 19 de febrero, por Telemicro, a partir de las 8:00 de la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK