Escucha tus músicas favoritas con Spotify

7 trucos y consejos fáciles de Spotify que igual no sabías

Spotify es una de las plataformas de música en streamingpreferidas por todos. Por eso te presentamos 7 trucos y consejos de Spotify para que le saques el mayor rendimiento a este servicio de música online
Da igual si eres premium o no, con estos consejos podrás mejorar el uso que le das a este servicio de música en streaming para extraer todo el jugo que te ofrece.
Spotify tiene una de las bibliotecas de música más amplias del momento y es muy popular por la cantidad de posibilidades que ofrece y que probablemente no conozcas.
Este reproductor te permite escuchar música en streaming gratis desde todos los dispositivos, compartir suscripción con familia y amigos y te ofrece listas propias de la plataforma para cada momento del día. Entre muchas cosas más.
Pero seguro que entre todos estos servicios que ya conocías de Spotify se encuentran algunas opciones que si no has investigado mucho sobre la aplicación probablemente no sepas. Son unos consejos fáciles que te vamos a ofrecer para que disfrutes al máximo de tumúsica dentro Spotify.
A parte de escuchar música en streaming podrás escuchar audio libros de manera gratuita dentro del servicio, leer las letras de las canciones que escuches en Spotify y hacer otras actividades con las que probablemente no contabas y que te desgranamos a continuación.


http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=5745

Publicar un comentario

0 Comentarios