Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Escucha tus músicas favoritas con Spotify

7 trucos y consejos fáciles de Spotify que igual no sabías

Spotify es una de las plataformas de música en streamingpreferidas por todos. Por eso te presentamos 7 trucos y consejos de Spotify para que le saques el mayor rendimiento a este servicio de música online
Da igual si eres premium o no, con estos consejos podrás mejorar el uso que le das a este servicio de música en streaming para extraer todo el jugo que te ofrece.
Spotify tiene una de las bibliotecas de música más amplias del momento y es muy popular por la cantidad de posibilidades que ofrece y que probablemente no conozcas.
Este reproductor te permite escuchar música en streaming gratis desde todos los dispositivos, compartir suscripción con familia y amigos y te ofrece listas propias de la plataforma para cada momento del día. Entre muchas cosas más.
Pero seguro que entre todos estos servicios que ya conocías de Spotify se encuentran algunas opciones que si no has investigado mucho sobre la aplicación probablemente no sepas. Son unos consejos fáciles que te vamos a ofrecer para que disfrutes al máximo de tumúsica dentro Spotify.
A parte de escuchar música en streaming podrás escuchar audio libros de manera gratuita dentro del servicio, leer las letras de las canciones que escuches en Spotify y hacer otras actividades con las que probablemente no contabas y que te desgranamos a continuación.


http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=5745

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK