Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Facebook: añade stickers a fotos que subas a la red social

Facebook: añade stickers a fotos que subas a la red social

Facebook ha actualizado sus aplicaciones para Android e iOS con una nueva característica móvil que permite a los usuarios, añadir stickers o pegatinas sobre las fotos, antes de subirlas a la red social.
Una vez actualizada la app de Facebook, los usuarios podrán ahora ver un nuevo icono al subir fotos a la red social desde los sistemas operativos Android e iOS.
Y es que Facebook sigue apostando por la comunicación llamativa, en este caso con los stickers que permitirá crear memes y fotos divertidas.
Este es un nuevo servicio de personalización que Facebook incorpora en su versión última. Para ello basta con elegir la fotografía que quieres subir, una vez en la pantalla de previsualización podrás editar la imagen con alguna de las pegatinas de Facebook.
Ahora, si te decides a subir fotografías a través de esta red social desde cualquier álbum, verás una nueva notificación antes de hacerla pública. Se trata, ni más ni menos, de introducir los mismos stickers de los chats directamente en las fotografías.
Para que te hagas una idea de cómo queda aquí te dejo una foto de parte de la redacción de Computerhoy.com. He de decir que somos más guapos al natural...
STICKERS FACEBOOK
Como ves, podrás aplicar cada sticker directamente a la fotografía y, además, podrás modificarla de diferentes formas. Simplemente con deslizar el dedo, colocarás la pegatina en el espacio (de la foto) que elijas y a continuación podrás sustituir un rostro por una de estas caras, decorar el entorno con más personajes o crear divertidos memes en Facebook.
Con el gesto de pellizco modificarás el tamaño de la pegatina y la ajustarás al lugar de la foto donde quieres incluir el divertido sticker.
Debe ser que a esta red social le encantan los stickers al más puro estilo Line. Apenas hace un par de meses la red social fundada por Mark Zuckerberg había puesto a disposición de los usuarios Stickered, una app que permitía agregar los ya famosos stickers de Messenger a las fotografías.
Pero a partir de la nueva actualización en las apps de Facebook de iOS y Android, se podrán agregar las estampas sin necesidad de la aplicación adicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK