Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Facebook: añade stickers a fotos que subas a la red social

Facebook: añade stickers a fotos que subas a la red social

Facebook ha actualizado sus aplicaciones para Android e iOS con una nueva característica móvil que permite a los usuarios, añadir stickers o pegatinas sobre las fotos, antes de subirlas a la red social.
Una vez actualizada la app de Facebook, los usuarios podrán ahora ver un nuevo icono al subir fotos a la red social desde los sistemas operativos Android e iOS.
Y es que Facebook sigue apostando por la comunicación llamativa, en este caso con los stickers que permitirá crear memes y fotos divertidas.
Este es un nuevo servicio de personalización que Facebook incorpora en su versión última. Para ello basta con elegir la fotografía que quieres subir, una vez en la pantalla de previsualización podrás editar la imagen con alguna de las pegatinas de Facebook.
Ahora, si te decides a subir fotografías a través de esta red social desde cualquier álbum, verás una nueva notificación antes de hacerla pública. Se trata, ni más ni menos, de introducir los mismos stickers de los chats directamente en las fotografías.
Para que te hagas una idea de cómo queda aquí te dejo una foto de parte de la redacción de Computerhoy.com. He de decir que somos más guapos al natural...
STICKERS FACEBOOK
Como ves, podrás aplicar cada sticker directamente a la fotografía y, además, podrás modificarla de diferentes formas. Simplemente con deslizar el dedo, colocarás la pegatina en el espacio (de la foto) que elijas y a continuación podrás sustituir un rostro por una de estas caras, decorar el entorno con más personajes o crear divertidos memes en Facebook.
Con el gesto de pellizco modificarás el tamaño de la pegatina y la ajustarás al lugar de la foto donde quieres incluir el divertido sticker.
Debe ser que a esta red social le encantan los stickers al más puro estilo Line. Apenas hace un par de meses la red social fundada por Mark Zuckerberg había puesto a disposición de los usuarios Stickered, una app que permitía agregar los ya famosos stickers de Messenger a las fotografías.
Pero a partir de la nueva actualización en las apps de Facebook de iOS y Android, se podrán agregar las estampas sin necesidad de la aplicación adicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK