Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

iFixit publica 250 guías para reparar tu smartphone Android

iFixit publica 250 guías para reparar tu smartphone Android.

Comentaba con amargura hace unas semanas un importante gurú tecnologíco, que la actual generación de jóvenes ha perdido la capacidad de arreglar cosas. Cuando algo se estropea, o bien lo envían al servicio técnico, o buscan a alguien que se lo arregle. Si el dispositivo no está en garantía o no encuentran a una persona o tienda que se lo arregle, lo tiran.
iFixit lleva mucho luchando contra este desperdicio de dinero y tecnología, por medio de sus guías de reparación y sus famosos tear downs, en donde desmontan todo tipo de smartphones y tablets, para explicar cómo se reparan, y las piezas que incluyen.
iFixit se ha centrado hasta ahora, principalmente, en dispositivos Apple, pero esta semana ha abierto un Centro de Reparación de Android de iFixit. Contiene 250 guías de reparaciónde todo tipo de tablets, smartphones, wearables y dispositivos de televisión y vídeo que usan Android:
iFixit Android

La propia iFixit reconoce que existen más de 4.000 marcas y más de 20.000 dispositivosdiferentes que emplean el sistema operativo Android, así que aún le falta mucho para completar su centro de datos. No obstante, hallarás guías de reparación y consejos para los smartphones y tablets más populares de Google, Motorola, HTC, Samsung, LG, Sony, y otras muchas marcas.
Además iFixit permite que cualquiera pueda subir sus propias guías para ayudar a mejorar la base de datos de dispositivos soportados. Dispone también de enlaces a una tienda de hardware, en donde podrás adquirir piezas para tu smartphone estropeado. Y si tienes alguno que ya es insalvable, puedes donarlo a la ciencia para que extraigan piezas o los utilicen para diversas pruebas.
Así que ya sabes, antes de tirar tu móvil o tablet a la basura porque no funciona, comprueba si puede arreglarse en este Centro de Reparación de Android de iFixit.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK