Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

La Neutralidad en la Red será obligatoria en Estados Unidos

La Neutralidad en la Red será obligatoria en Estados Unidos

La neutralidad de la Red será obligatoria en Estados Unidos. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha aprobado una propuesta que considera internet como servicio público, una decisión que permitirá garantizar el carácter abierto de la Red.
Hasta ahora Internet en Estados Unidos ha sido objeto de especulación por parte de las operadoras. Determinados servicios web o páginas estaban capadas en función de la tarifa que pudiera abonar el usuario, es decir, igual un paquete con Google, Yahoo! y Outlook le suponían al usuario 5 dólares más al mes.
En otros casos, las operadoras a las que cierta empresa no había "abonado los honorarios"ralentizaban la conexión al usuario cuando intentaba acceder a la página o contenido de dicha empresa. Estas prácticas usureras han provocado enfrentamientos entre las compañías de cable y de telecomunicaciones con los defensores de la neutralidad, entre ellos, Twitter y empresas nuevas de Internet.
Neutralidad en la Red
Ahora, gracias a la Lucha de FCC, los proveedores de Internet serán tratados como compañías telefónicas "tradicionales". Las nuevas normas prohíben que Comcast, Verizon y AT&T (operadoras de EEUU) bloqueen o ralenticen injustamente el tráfico web en sus redes o vendan paquetes de contenido "premium".
Además, este acuerdo, elimina los tratos económicos que ofrecían las operadoras a empresas de contenidos para garantizarles descargas más rápidas, ya que esto chocaría frontalmente con la neutralidad en la Red.
Esta práctica ha sido acogida con gran entusiasmo por gigantes de Internet como; Microsoft, Google o incluso Steve Wozniak, el cofundador de Apple. Mientras que una combativa operadora, Verizon, interpondrá demandas contra la nueva norma de neutralidad en la Red aprobada en EEUU.

Neutralidad en la Red

Para aquellos que no sepáis los derechos que se defienden dentro de la neutralidad en la Red, vamos a hacer una pequeña síntesis:
La neutralidad de la Red garantiza el derecho de los usuarios a acceder a cualquiercontenido, aplicación o servicio en Internet sin la intervención de los proveedores o la censura de empresas, gobiernos y administraciones. La no neutralidad implicaría perjuicios en los derechos de información de los usuarios.
Por ejemplo, empresas con gran poder adquisitivo podrían tomar ventaja y ofrecer grandes cantidades económicas a las operadoras para que incluyeran sus contenidos. Algo que jugaría en contra de las Pymes y del usuario en general.
En el caso de España, la neutralidad en la Red se rige bajo los parámetros de la Unión Europea que anteponen el derecho de los ciudadanos y abogan por la neutralidad de la Red. Curiosamente la última reforma que se hizo en España de la Ley de Propiedad Intelectual, chocaba de facto con estas políticas europeas en materia de bloqueo de sitios web y servicios.
En la normativa española se establece que la Sección Segunda puede ordenar el bloqueo de dominios y de determinados servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK