Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Las nuevas y futuristas oficinas de Google serán movibles

nuevas oficinas google

Google es ambiciosa en la mayoría de sus proyectos y el de la construcción de sus nuevas oficinas no iba a ser menos. El gigante de Mountain View, al que nos referimos en muchas ocasiones los medios y que escogió este lugar para el emplazamiento de sus oficinas hace ya 15 años, sigue pensando que éste es un lugar precioso para mantener sus oficinas. Ahora se enfrentan al proyecto de crear por primera vez sus oficinas desde cero.
Mountain View ofrece un entorno idílico para tener unas oficinas, piensa Google, ya que están muy cerca de universidades y se encuentran en pleno corazón del maravilloso Silicon Valley.
google nuevas oficinas
Añadir leyenda
Ahora, la compañía se encuentra en pleno proceso de idear la que será la "casa" de los empleados de la compañía durante los próximos años. Concretamente, rediseñarán por completo cuatro de sus edificios. Para ello han encargado la construcción a Bjarke Ingles (BIG) y a Thomas Heatherwick (Heatherwick Studio).
Google quiere que los edificios sean movibles. Sí, que se puedan mover de un lugar a otro en función de las necesidades. Para ello, proponen la creación de estructuras pero conbloques ligeros que permitan esta posibilidad, de manera que a medida que la compañía vaya creciendo en determinadas áreas puedan realizarse ampliaciones.
google nuevas oficinas
google nuevas oficinas
Otra de las ideas que tiene el gigante de las búsquedas en Internet es que sus edificios sean totalmente traslúcidos para que puedan disfrutar de la luz del sol y de manera que pueda entrar el aire del exterior.
También es muy importante para Google el uso de energías renovables en sus edificios para así ayudar a proteger el plantea, ahorrando energía.
Cafeterías, árboles y caminos para bicicletas se podrán encontrar en el exterior del edificio.
Desde luego, no serán unas oficinas cualquiera, de eso no nos queda duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK