Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Las nuevas y futuristas oficinas de Google serán movibles

nuevas oficinas google

Google es ambiciosa en la mayoría de sus proyectos y el de la construcción de sus nuevas oficinas no iba a ser menos. El gigante de Mountain View, al que nos referimos en muchas ocasiones los medios y que escogió este lugar para el emplazamiento de sus oficinas hace ya 15 años, sigue pensando que éste es un lugar precioso para mantener sus oficinas. Ahora se enfrentan al proyecto de crear por primera vez sus oficinas desde cero.
Mountain View ofrece un entorno idílico para tener unas oficinas, piensa Google, ya que están muy cerca de universidades y se encuentran en pleno corazón del maravilloso Silicon Valley.
google nuevas oficinas
Añadir leyenda
Ahora, la compañía se encuentra en pleno proceso de idear la que será la "casa" de los empleados de la compañía durante los próximos años. Concretamente, rediseñarán por completo cuatro de sus edificios. Para ello han encargado la construcción a Bjarke Ingles (BIG) y a Thomas Heatherwick (Heatherwick Studio).
Google quiere que los edificios sean movibles. Sí, que se puedan mover de un lugar a otro en función de las necesidades. Para ello, proponen la creación de estructuras pero conbloques ligeros que permitan esta posibilidad, de manera que a medida que la compañía vaya creciendo en determinadas áreas puedan realizarse ampliaciones.
google nuevas oficinas
google nuevas oficinas
Otra de las ideas que tiene el gigante de las búsquedas en Internet es que sus edificios sean totalmente traslúcidos para que puedan disfrutar de la luz del sol y de manera que pueda entrar el aire del exterior.
También es muy importante para Google el uso de energías renovables en sus edificios para así ayudar a proteger el plantea, ahorrando energía.
Cafeterías, árboles y caminos para bicicletas se podrán encontrar en el exterior del edificio.
Desde luego, no serán unas oficinas cualquiera, de eso no nos queda duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK