Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy S6, este es su diseño definitivo

Samsung-Galaxy-S6-Edge

El misterio alrededor del Samsung Galaxy S6, al menos en tema de diseño, es prácticamente nulo gracias a las últimas filtraciones que se han producido. Ayer vimos la primera gran filtración, con diversas imágenes de un producto real, aunque no se podía confirmar definitivamente su veracidad. Pues bien, hoy Samsung, gracias a unas imágenes promocionales para el MWC, ha “corroborado” la información aparecida ayer.
Las nuevas imágenes promocionales nos permiten ver exactamente cómo será el Samsung Galaxy S6 o, al menos, la parte superior de éste. Las fotografías que aparecieron ayer tenían un problema: a pesar de ser aclaratorias, no ofrecían una gran resolución, por lo que resultaba bastante complicado ver las formas y líneas reales del dispositivo. No obstante, la operadora estadounidense Sprint ha publicado hoy varias imágenes promocionales acerca de un concurso para ganar un Samsung Galaxy S6 en la que aparecen “fotografiados” los dos nuevos terminales de los surcoreanos, tanto la versión estándar como la Edge. Es más, como podéis ver, el segundo de ellos es el que toma más protagonismo en primer plano.
Samsung Galaxy S6 Sprint
Como hemos dicho, el aspecto inicial de los dispositivos es sin duda alguna, realmentepremium, más aún cuando echamos un vistazo a la imagen de cabecera que aparece en este artículo. Como podéis ver, aparece el Samsung Galaxy S6 Edge en vista lateral, mostrando elbotón de desbloqueo, la curva de la pantalla y en la parte inferior el botón con sensor de huella dactilar integrado, confirmando así el aumento de tamaño de éste para conseguir una mejor tasa de acierto y comodidad al utilizarlo (según la filtración de ayer, se trata de un sensor similar al del iPhone, es decir, que debemos dejar descansando el dedo sobre el botón y no “deslizarlo”).
Poco más en realidad podemos decir de las imágenes pues solo nos queda esperar a que llegue el evento Unpacked 2015 del Mobile World Congress. Eso sí, hemos de decir que muhcos de los detalles del Samsung Galaxy S6 ya se conocen como puede ser la “nula presencia” de bloatware, tal y como apuntamos hace apenas unos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios