Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Apple estaría trabajando en un iPhone a prueba de agua

Apple trabaja en iPhone a prueba de agua

Apple se ha quedado atrás en lo que se refiere a crear unsmartphone resistente al agua como Samsung y Sony han hecho en el pasado.
Pero ahora, 9to5Mac tiene pruebas de una nueva patenteque muestra que Apple está de hecho trabajando en uniPhone a prueba de agua, pero no en la forma en que los otros fabricantes han hecho antes.
"En lugar de hacer la carcasa resistente al agua, la patente de Apple describe un método de impermeabilización de los componentes internos mediante la integración de un recubrimiento hidrófobo con escudos de interferencia electromagnética utilizados para proteger equipos electrónicos sensibles," explica la web. "Esto sería un mejor enfoque que las cubiertas impermeables, que pueden comprometer el diseño del teléfono", añadió. 
A pesar de que hacer un iPhone a prueba de agua nunca ha sido una de las prioridades deApple, es algo que algunos fans de la empresa han dicho que les gustaría ver en el futuro.
En este momento hay varias fundas de terceros que se pueden comprar para hacer suiPhone a prueba de agua, así como un aerosol de 30 dólares que, supuestamente, hace lo mismo.
Sin embargo, ninguno de ellos sería un sustituto de un iPhone a prueba de agua real que se pueda sumergir en el agua sin nada añadido.
Curiosamente, esta patente se produce en un momento en el que Samsung acaba de decidir abandonar la impermeabilización, como elemento clave de su serie de dispositivosGalaxy S. A diferencia del Galaxy S5, el recién estrenado Galaxy S6 no podrá estar bajo el agua y sobrevivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK