Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

BlackBerry prepara un móvil con pantalla curva para el 2015

BlackBerry pantalla curva

Durante la rueda de prensa del MWC 2015, Blackberry ha anunciado que presentará un smartphone con pantalla curva este año. En la comparecencia ha enseñado un prototipo y, por lo que parece, tendría un aspecto similar al Samsung Galaxy S6 Edge. Con este anuncio, la compañía canadiense confirma la idea de continuar con su estrategia de apostar por teléfonos de gama alta.
La verdad es que no han dado muchos más detalles del smartphone, al margen de que contará con un teclado QWERTY, marca de identidad de la firma. Su panel será táctil y, al deslizarlo hacia abajo, dejaría al descubierto el teclado. 
De esta forma, todos aquellos que prefieran gestionar el teléfono con pantalla curva de BlackBerry a través de un teclado físico tendrán la posibilidad de hacerlo. También suponemos que el sistema operativo que incorporará será BlackBerry 10, la última versión de su plataforma. 
Todavía no tenemos un nombre oficial para este smartphone de pantalla curva, pero a nivel interno se llama "Slider", tal y como ha confrmado John Chen, el CEO de BlackBerry en rueda de prensa.
De todas formas, no es el único anuncio de ayer de la marca canadiense. La corporación también hizo oficial el BlackBerry Leap, un smartphone que cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas con resolución HD (720p), y un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm (MSM 8960), como principales especificaciones. También incorporará conectividad LTE.
En cuanto a memoria, el Blackberry Leap está armado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la delantera es de 2 megapíxeles. Este teléfono estará a la venta a partir de abril por un precio de 275 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK