Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Hombre de Ohio llama a 911 para reportar que esposa robó su cocaína

Arrestan a hombre por llamar al 911 para decir que su esposa le robó su cocaína (horizontal-x3)

ALLIANCE, Ohio — La policía informó que un hombre residente del noreste de Ohio llamó al 911 para reportar que su esposa le había robado su cocaína y resultó arrestado.
El periódico The Review de Alliance informó que los agentes que atendieron la llamada el miércoles por la noche descubrieron que el hombre tenía una pipa de marihuana y era buscado con una orden judicial por no pagar cientos de dólares por un caso que tuvo anteriormente en la corte.
Al hombre, de 39 años e identificado como Robert D. Collins residente de Alliance, le radicaron dos cargos de delitos menores por el uso inapropiado del sistema 911 y posesión de parafernalia para uso de droga. Los récords en línea de la corte municipal de Alliance no mostraban que el individuo tuviese un abogado.
El sitio The Repository de Canton, Ohio, reportó que récords de prisión de Collins no indicaban si la policía encontró la cocaína reportada como robada por su esposa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda