Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Huawei Watch elegido el mejor wearable del MWC 2015

Huawei Watch

Ya os habíamos contados las bondades del Huawei Watch, el nuevo reloj inteligente que la firma asiática había presentado el pasado domingo.
Tras conocerlo y tenerlo en nuestras manos, mejor dicho, en nuestra muñeca, nos dimos cuenta de lo bien que lo habían hecho los chicos de Huawei. Un reloj inteligente que combina a la perfección diseño y prestaciones técnicas.
Elegante y funcional, así es este reloj inteligente y así lo demuestra que haya sido catalogado como el mejor wearable de este Mobile World Congress. Así lo ha anunciado la propia marca hace unos momentos en su perfil de Twitter:


El elegido mejor del . Descubre más sobre este dispositivo en bit.ly/1Gp1E23
 
Ver imagen en Twitter Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Huawei Watch es un smartwatch muy elegante y robusto, gracias a su protección de cristal de zafiro. Muestra una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400x400 píxeles todo ello bajo el sistema operativo Android Wear.
Además viene con un procesador Qualcomm de 1,2 gigahercios, memoria interna de 4 gigabytes y 512 megabytes de RAM. Se sincroniza con los distintos terminales mediante Bluetooth 4.1. Su precio es de 299 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK