Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Huawei Watch elegido el mejor wearable del MWC 2015

Huawei Watch

Ya os habíamos contados las bondades del Huawei Watch, el nuevo reloj inteligente que la firma asiática había presentado el pasado domingo.
Tras conocerlo y tenerlo en nuestras manos, mejor dicho, en nuestra muñeca, nos dimos cuenta de lo bien que lo habían hecho los chicos de Huawei. Un reloj inteligente que combina a la perfección diseño y prestaciones técnicas.
Elegante y funcional, así es este reloj inteligente y así lo demuestra que haya sido catalogado como el mejor wearable de este Mobile World Congress. Así lo ha anunciado la propia marca hace unos momentos en su perfil de Twitter:


El elegido mejor del . Descubre más sobre este dispositivo en bit.ly/1Gp1E23
 
Ver imagen en Twitter Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Huawei Watch es un smartwatch muy elegante y robusto, gracias a su protección de cristal de zafiro. Muestra una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400x400 píxeles todo ello bajo el sistema operativo Android Wear.
Además viene con un procesador Qualcomm de 1,2 gigahercios, memoria interna de 4 gigabytes y 512 megabytes de RAM. Se sincroniza con los distintos terminales mediante Bluetooth 4.1. Su precio es de 299 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK