Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Huawei Watch elegido el mejor wearable del MWC 2015

Huawei Watch

Ya os habíamos contados las bondades del Huawei Watch, el nuevo reloj inteligente que la firma asiática había presentado el pasado domingo.
Tras conocerlo y tenerlo en nuestras manos, mejor dicho, en nuestra muñeca, nos dimos cuenta de lo bien que lo habían hecho los chicos de Huawei. Un reloj inteligente que combina a la perfección diseño y prestaciones técnicas.
Elegante y funcional, así es este reloj inteligente y así lo demuestra que haya sido catalogado como el mejor wearable de este Mobile World Congress. Así lo ha anunciado la propia marca hace unos momentos en su perfil de Twitter:


El elegido mejor del . Descubre más sobre este dispositivo en bit.ly/1Gp1E23
 
Ver imagen en Twitter Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Huawei Watch es un smartwatch muy elegante y robusto, gracias a su protección de cristal de zafiro. Muestra una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400x400 píxeles todo ello bajo el sistema operativo Android Wear.
Además viene con un procesador Qualcomm de 1,2 gigahercios, memoria interna de 4 gigabytes y 512 megabytes de RAM. Se sincroniza con los distintos terminales mediante Bluetooth 4.1. Su precio es de 299 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda