Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Leonardo DiCaprio sale al frente y aclara su relación con Rihanna

Leonardo DiCaprio y Rihanna. (Foto: AP)

El actor Leonardo DiCaprio se ha cansado de los rumores sobre si sale o no con Rihanna. Por ello hoy ha presentado una declaración oficial en la cuela niega rotundamente ser pareja de la cantante.
“Leo y Rihanna son sólo amigos,” señala el escrito. “Leo está y ha estado soltero por algún tiempo.”
Según el L.A Times, los representantes agregaron que el actor está enfocado en grabar desde hace meses, en Canadá, el filme de aventura dramática "The Revenant" , dirigido por el ganador del Óscar, Alejandro G. Inarritu. 
Pese al comunicado, no se puede  ignorar que las últimas semanas varios testigos dicen haberlos juntos en repetidas oportunidades donde se han mostrado muy cariñosos.
Incluso se reveló una foto donde se ve a Leo presente en la fiesta de cumpleaños de la cantante, además se dice que él ayudó con la organización de la celebración.
Después de este comunicado quedaría claro que pese a que no están en una relación seria son más que amigos. 
Según reportes recogidos por los tabloides, ninguno de los dos está buscando concretar una relación seria y simplemente se están divirtiendo.
El par fue vinculado por primera vez en varios tabloides en enero pasado, cuando ambos, supuestamente, asistieron juntos a una fiesta en la mansión Playboy.  Luego, fueron vistos juntos en otra fiesta en el hotel West Hollywood. La última fiesta que disparó las especulaciones fue la fiesta de cumpleaños de Rihanna. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK