Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Leonardo DiCaprio sale al frente y aclara su relación con Rihanna

Leonardo DiCaprio y Rihanna. (Foto: AP)

El actor Leonardo DiCaprio se ha cansado de los rumores sobre si sale o no con Rihanna. Por ello hoy ha presentado una declaración oficial en la cuela niega rotundamente ser pareja de la cantante.
“Leo y Rihanna son sólo amigos,” señala el escrito. “Leo está y ha estado soltero por algún tiempo.”
Según el L.A Times, los representantes agregaron que el actor está enfocado en grabar desde hace meses, en Canadá, el filme de aventura dramática "The Revenant" , dirigido por el ganador del Óscar, Alejandro G. Inarritu. 
Pese al comunicado, no se puede  ignorar que las últimas semanas varios testigos dicen haberlos juntos en repetidas oportunidades donde se han mostrado muy cariñosos.
Incluso se reveló una foto donde se ve a Leo presente en la fiesta de cumpleaños de la cantante, además se dice que él ayudó con la organización de la celebración.
Después de este comunicado quedaría claro que pese a que no están en una relación seria son más que amigos. 
Según reportes recogidos por los tabloides, ninguno de los dos está buscando concretar una relación seria y simplemente se están divirtiendo.
El par fue vinculado por primera vez en varios tabloides en enero pasado, cuando ambos, supuestamente, asistieron juntos a una fiesta en la mansión Playboy.  Luego, fueron vistos juntos en otra fiesta en el hotel West Hollywood. La última fiesta que disparó las especulaciones fue la fiesta de cumpleaños de Rihanna. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK