Leonardo DiCaprio sale al frente y aclara su relación con Rihanna

Leonardo DiCaprio y Rihanna. (Foto: AP)

El actor Leonardo DiCaprio se ha cansado de los rumores sobre si sale o no con Rihanna. Por ello hoy ha presentado una declaración oficial en la cuela niega rotundamente ser pareja de la cantante.
“Leo y Rihanna son sólo amigos,” señala el escrito. “Leo está y ha estado soltero por algún tiempo.”
Según el L.A Times, los representantes agregaron que el actor está enfocado en grabar desde hace meses, en Canadá, el filme de aventura dramática "The Revenant" , dirigido por el ganador del Óscar, Alejandro G. Inarritu. 
Pese al comunicado, no se puede  ignorar que las últimas semanas varios testigos dicen haberlos juntos en repetidas oportunidades donde se han mostrado muy cariñosos.
Incluso se reveló una foto donde se ve a Leo presente en la fiesta de cumpleaños de la cantante, además se dice que él ayudó con la organización de la celebración.
Después de este comunicado quedaría claro que pese a que no están en una relación seria son más que amigos. 
Según reportes recogidos por los tabloides, ninguno de los dos está buscando concretar una relación seria y simplemente se están divirtiendo.
El par fue vinculado por primera vez en varios tabloides en enero pasado, cuando ambos, supuestamente, asistieron juntos a una fiesta en la mansión Playboy.  Luego, fueron vistos juntos en otra fiesta en el hotel West Hollywood. La última fiesta que disparó las especulaciones fue la fiesta de cumpleaños de Rihanna. 

Publicar un comentario

0 Comentarios