Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Spartan, futuro navegador de Windows, filtrado en vídeo

Spartan, futuro navegador de Windows, filtrado en vídeo

Microsoft anunció en el pasado mes de enero que Windows llegaría con dos nuevos navegadores, EI11 ySpartan. Este último será el ejemplo del concepto de navegación que se utilizará en un futuro a corto plazo, y que competirá con otros potentes buscadores como Chrome y Firefox.
De hecho será el navegador por defecto de Windows 10 y que sustituirá a Internet Explorer. No teníamos mucha información acerca de Spartan hasta que de pronto, el futuro navegador de Windows ha aparecido filtrado en vídeo por sorpresa.
Una vez observamos el vídeo que ha colgado WinBeta en su canal de Youtube así como en su web, nos damos cuenta de que Spartan llegará con novedades a las que no estamos acostumbrados a la hora de abrir y utilizar un nevagador.
Abrir una web que buscamos en el navegador resultará una experiencia completa para el usuario ya que no sólo se abrirá el portal deseado sino que con él podremos ver información que tiene que ver con el resultado encontrado.



En este caso y según podemos ver en el vídeo, el usuario busca información sobre un restaurante y alrededor de él podemos ver información complementaria como opiniones, fotos o la localización, así como definiciones relacionadas que emanan de la integración del diccionario Oxford en Spartan.
Todo, por supuesto, bajo los comentarios del asistente de voz de Windows, Cortana.
La filtración en vídeo del navegador Spartan en Windows nos permite hacernos una idea de la trabajada y conseguida comunión de Spartan y Cortana, una novedad que busca maximizar la experiencia de usuario.
Spartan se perfila así como un conseguido navegador, moderno y limpio. Las diferencias entre éste y los actuales navegadores es notable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK