Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Spartan, futuro navegador de Windows, filtrado en vídeo

Spartan, futuro navegador de Windows, filtrado en vídeo

Microsoft anunció en el pasado mes de enero que Windows llegaría con dos nuevos navegadores, EI11 ySpartan. Este último será el ejemplo del concepto de navegación que se utilizará en un futuro a corto plazo, y que competirá con otros potentes buscadores como Chrome y Firefox.
De hecho será el navegador por defecto de Windows 10 y que sustituirá a Internet Explorer. No teníamos mucha información acerca de Spartan hasta que de pronto, el futuro navegador de Windows ha aparecido filtrado en vídeo por sorpresa.
Una vez observamos el vídeo que ha colgado WinBeta en su canal de Youtube así como en su web, nos damos cuenta de que Spartan llegará con novedades a las que no estamos acostumbrados a la hora de abrir y utilizar un nevagador.
Abrir una web que buscamos en el navegador resultará una experiencia completa para el usuario ya que no sólo se abrirá el portal deseado sino que con él podremos ver información que tiene que ver con el resultado encontrado.



En este caso y según podemos ver en el vídeo, el usuario busca información sobre un restaurante y alrededor de él podemos ver información complementaria como opiniones, fotos o la localización, así como definiciones relacionadas que emanan de la integración del diccionario Oxford en Spartan.
Todo, por supuesto, bajo los comentarios del asistente de voz de Windows, Cortana.
La filtración en vídeo del navegador Spartan en Windows nos permite hacernos una idea de la trabajada y conseguida comunión de Spartan y Cortana, una novedad que busca maximizar la experiencia de usuario.
Spartan se perfila así como un conseguido navegador, moderno y limpio. Las diferencias entre éste y los actuales navegadores es notable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK