Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Surface Pro 3, la mejor tablet del año según el MWC 2015


La mejor tablet del mercado ya tiene nombre, Surface Pro 3 de Microsoft. Ha recibido el galardón a la mejor tablet del año en el Mobile World Congress de Barcelona. El dispositivo de Microsoft ha sido premiado por su potente hardware, aunque en líneas generales Microsoft ha sido elogiada por toda su gama Surface. 
Microsoft Surface Pro 3 ha sido la elegida como la mejor tablet del 2014 por 300 jueces, en una gala presidida por el actor del grupo inglés de los Monthy Phyton, John Cleese, como maestro de ceremonias, que tuvo que entregar hasta 40 estatuillas.
El fallo del jurado ha destacado de la Surface Pro 3 su cuidado diseño y la posibilidad del gran consumidor de dejar su PC de lado con total tranquilidad al decidirse por una tablet de Microsoft.
La mejor tablet del año, la Surface Pro 3 de Microsoft, se ha hecho con el galardón ante competidores de la talla de Sony Xperia Z3 Compact, Google Nexus 9, Samsung Galaxy Tab S 8.4 y Apple iPad Air 2.
Y es que el hecho de que se acerque más a un portátil que a un tablet ha sido lo que ha inclinado la balanza del jurado a favor del modelo de Microsoft.
Que la Surface Pro 3 haya ganado el galardón a la mejor tablet del año en el MWC 2015supone una de las grandes noticias para todo el equipo de desarrollo, ingenieros y vendedores, que están consiguiendo que este nuevo modelo se imponga sobre el resto de dispositivos, incluso de algunos con mejores datos, en cuanto a ventas y beneficios.
Probablemente haya sido una sorporesa para muchos de los asistentes a los Mobile Global Adwards que también pudieron disfrutar de otros galardones, como el premio al mejor smartphone del año. Un título compartido por dos de los grandes del 2014, el iPhone 6 por su diseño y prestaciones (algo que no ha sentado muy bien, ya que siempre es el gran ausente de esta feria mundial de la movilidad) y el LG G 3 por su relación calidad/precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK