Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Surface Pro 3, la mejor tablet del año según el MWC 2015


La mejor tablet del mercado ya tiene nombre, Surface Pro 3 de Microsoft. Ha recibido el galardón a la mejor tablet del año en el Mobile World Congress de Barcelona. El dispositivo de Microsoft ha sido premiado por su potente hardware, aunque en líneas generales Microsoft ha sido elogiada por toda su gama Surface. 
Microsoft Surface Pro 3 ha sido la elegida como la mejor tablet del 2014 por 300 jueces, en una gala presidida por el actor del grupo inglés de los Monthy Phyton, John Cleese, como maestro de ceremonias, que tuvo que entregar hasta 40 estatuillas.
El fallo del jurado ha destacado de la Surface Pro 3 su cuidado diseño y la posibilidad del gran consumidor de dejar su PC de lado con total tranquilidad al decidirse por una tablet de Microsoft.
La mejor tablet del año, la Surface Pro 3 de Microsoft, se ha hecho con el galardón ante competidores de la talla de Sony Xperia Z3 Compact, Google Nexus 9, Samsung Galaxy Tab S 8.4 y Apple iPad Air 2.
Y es que el hecho de que se acerque más a un portátil que a un tablet ha sido lo que ha inclinado la balanza del jurado a favor del modelo de Microsoft.
Que la Surface Pro 3 haya ganado el galardón a la mejor tablet del año en el MWC 2015supone una de las grandes noticias para todo el equipo de desarrollo, ingenieros y vendedores, que están consiguiendo que este nuevo modelo se imponga sobre el resto de dispositivos, incluso de algunos con mejores datos, en cuanto a ventas y beneficios.
Probablemente haya sido una sorporesa para muchos de los asistentes a los Mobile Global Adwards que también pudieron disfrutar de otros galardones, como el premio al mejor smartphone del año. Un título compartido por dos de los grandes del 2014, el iPhone 6 por su diseño y prestaciones (algo que no ha sentado muy bien, ya que siempre es el gran ausente de esta feria mundial de la movilidad) y el LG G 3 por su relación calidad/precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda