Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Tomar 3 o 4 cafés diarios podría ayudar a prevenir infartos, según un estudio


Tomar entre tres y cuatro tazas de café al día podría reducir el riesgo de infarto por obstrucción arterial, según un estudio realizado por científicos surcoreanos entre población local y publicado hoy en la revista especializada británica Heart.

El equipo de científicos, perteneciente al hospital Kangbuk Samsung en Seúl, concluyó que una cantidad moderada de café reduce la presencia de calcio en las arterias coronarias, un elemento considerado responsable de la ateroesclerosis.

Los científicos apuntaron, no obstante, que serán necesarias más investigaciones para confirmar lo expuesto y determinar la explicación biológica de los supuestos efectos del café a la hora de prevenir la obstrucción de las arterias.

La investigación se realizó sobre una muestra de más de 25.000 hombres y mujeres surcoreanos con una edad promedio de 21 años y sin síntomas de enfermedades cardiovasculares.

La ateroesclerosis, consistente en la acumulación de lípidos en la pared vascular, puede causar el estrechamiento y endurecimiento de las arterias, lo que forma peligrosos coágulos de sangre capaces en última instancia de desencadenar un derrame cerebral o un infarto.

Así, el ratio de calcio en las arterias de quienes beben entre tres y cuatro tazas de café al día es un 10 por ciento menor que en el caso de las personas que toman entre una y tres tazas y casi un 20 por ciento más bajo en comparación a quienes beben menos de una, según el estudio de los surcoreanos.

"Las evidencias sugieren que el consumo de café podría mantener una relación inversa con el riesgo de enfermedades cardiovasculares", según las conclusiones del informe publicado en la revista británica.

Expertos han advertido, en todo caso, que el estudio se ha llevado a cabo en Corea del Sur, país con una dieta diferente a la de otros, por lo que los resultados podrían no ser extrapolables a otros lugares del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda