Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Apple te lo cambia por uno nuevo

Nuevo ipod nano
Los programas de sustitución de Apple son cada vez más populares. Se trata de un modelo de negocio completamente nuevo y muy ecológico, por el que en lugar de comprar los materiales necesarios para los chips de sus aparatos, recicla los dispositivos antiguos. Apple se prepara así para la escasez de materiales clave, adelantándose al resto de las compañías. La verdad es que no tenemos motivos para quejarnos, ya que no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también nos beneficia a nosotros. Podremos cambiar nuestro iPod nano de primera generación por el último disponible en el mercado. 
Esta iniciativa también forma parte de la campaña de sustitución del iPod nano, que es una de las más extrañas que hemos visto. La primera generación salió a la venta en 2005, y seis años más tarde Apple comenzó a sustituirlo por aparatos nuevos. Hay que tener en cuenta que, a nivel funcional, las mejoras son tremendamente significativas. No hablamos simplemente del almacenamiento (obviamente muy superior) sino también de la duración de la batería, de la pantalla (a color y táctil) y del tamaño.
El nuevo iPod nano cuesta 179 euros, tiene 5,4 milímetros de grosor y el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito. La pantalla mide 2,5 pulgadas, y cuenta con un botón físico en la parte inferior. Está disponible en 7 colores, incluye conexión Bluetooth y la posibilidad de utilizarlo como aparato de fitness. 
En cuanto a lo que os hablábamos del almacenamiento, la diferencia va de los 4 a los 16 GB. Significativo, ¿no os parece?
Si tenéis uno, pero lo estáis guardando quizá como un artículo de colección, os recordamos que este tipo de cosas sólo son válidas si siguen en su embalaje original. Si ese no es el caso, podéis cambiar vuestro iPod nano sin problemas. Aquí podéis estudiar la oferta de Apple.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK