Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Facebook Messenger tendrá videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook Messenger tendrá videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook ha anunciado hoy que implementará lasvideollamadas gratuitas en Facebook Messenger. La nueva funcionalidad estará disponible a partir de hoy en multitud de países, aunque en España tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarla.
A partir de ahora, la app de mensajería de la red social permitirá a los usuarios mantener conversaciones cara a cara con sus contactos de manera gratuita y sin ningún tipo de restricción.
Las llamadas de vídeo gratis de Facebook Messenger se podrán iniciar rápidamente desde cualquier conversación del chat haciendo clic en el icono de vídeo que se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. 
Esta funcionalidad estará disponible para cualquier persona que tenga la aplicación para móviles y cuente con conexión a Internet, sin importar ni el dispositivo que esté utilizando ni su localización. Según explica Facebook en su comunicado, el sistema es rápido, fiable y de alta calidad
Las videollamadas gratis de Facebook Messenger estarán disponibles para conectar a dos contactos que utilicen la app para teléfonos móviles, incluso si una persona está utilizando la aplicación de iOS y otra la versión para terminales Android. 
Con esta nueva función, Facebook Messenger intentará marcar su territorio en el mercado de videollamadas gratuitas compitiendo con Skype de MicrosoftHangouts de Google o FaceTime de Apple, así como afianzar posiciones en el ámbito de las llamadas en general y en el de la mensaría instantánea. 
Las videollamadas estarán disponibles a partir de hoy para teléfonos iOS y Android en Bélgica, Canadá, Francia, Grecia, Irlanda, Reino Unido, México, Uruguay o EE.UU., entre otros países. 
Para disfrutar de esta funcionalidad en España tendremos que esperar un poco: en la web oficial indican que implementarán las videollamadas gratuitas en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK