Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Facebook Messenger tendrá videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook Messenger tendrá videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook ha anunciado hoy que implementará lasvideollamadas gratuitas en Facebook Messenger. La nueva funcionalidad estará disponible a partir de hoy en multitud de países, aunque en España tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarla.
A partir de ahora, la app de mensajería de la red social permitirá a los usuarios mantener conversaciones cara a cara con sus contactos de manera gratuita y sin ningún tipo de restricción.
Las llamadas de vídeo gratis de Facebook Messenger se podrán iniciar rápidamente desde cualquier conversación del chat haciendo clic en el icono de vídeo que se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. 
Esta funcionalidad estará disponible para cualquier persona que tenga la aplicación para móviles y cuente con conexión a Internet, sin importar ni el dispositivo que esté utilizando ni su localización. Según explica Facebook en su comunicado, el sistema es rápido, fiable y de alta calidad
Las videollamadas gratis de Facebook Messenger estarán disponibles para conectar a dos contactos que utilicen la app para teléfonos móviles, incluso si una persona está utilizando la aplicación de iOS y otra la versión para terminales Android. 
Con esta nueva función, Facebook Messenger intentará marcar su territorio en el mercado de videollamadas gratuitas compitiendo con Skype de MicrosoftHangouts de Google o FaceTime de Apple, así como afianzar posiciones en el ámbito de las llamadas en general y en el de la mensaría instantánea. 
Las videollamadas estarán disponibles a partir de hoy para teléfonos iOS y Android en Bélgica, Canadá, Francia, Grecia, Irlanda, Reino Unido, México, Uruguay o EE.UU., entre otros países. 
Para disfrutar de esta funcionalidad en España tendremos que esperar un poco: en la web oficial indican que implementarán las videollamadas gratuitas en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK