Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Facebook Messenger tendrá videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook Messenger tendrá videollamadas gratuitas muy pronto

Facebook ha anunciado hoy que implementará lasvideollamadas gratuitas en Facebook Messenger. La nueva funcionalidad estará disponible a partir de hoy en multitud de países, aunque en España tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarla.
A partir de ahora, la app de mensajería de la red social permitirá a los usuarios mantener conversaciones cara a cara con sus contactos de manera gratuita y sin ningún tipo de restricción.
Las llamadas de vídeo gratis de Facebook Messenger se podrán iniciar rápidamente desde cualquier conversación del chat haciendo clic en el icono de vídeo que se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. 
Esta funcionalidad estará disponible para cualquier persona que tenga la aplicación para móviles y cuente con conexión a Internet, sin importar ni el dispositivo que esté utilizando ni su localización. Según explica Facebook en su comunicado, el sistema es rápido, fiable y de alta calidad
Las videollamadas gratis de Facebook Messenger estarán disponibles para conectar a dos contactos que utilicen la app para teléfonos móviles, incluso si una persona está utilizando la aplicación de iOS y otra la versión para terminales Android. 
Con esta nueva función, Facebook Messenger intentará marcar su territorio en el mercado de videollamadas gratuitas compitiendo con Skype de MicrosoftHangouts de Google o FaceTime de Apple, así como afianzar posiciones en el ámbito de las llamadas en general y en el de la mensaría instantánea. 
Las videollamadas estarán disponibles a partir de hoy para teléfonos iOS y Android en Bélgica, Canadá, Francia, Grecia, Irlanda, Reino Unido, México, Uruguay o EE.UU., entre otros países. 
Para disfrutar de esta funcionalidad en España tendremos que esperar un poco: en la web oficial indican que implementarán las videollamadas gratuitas en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK