Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Crearon tinta negra con pulmones de fumadores

Las tabacaleras añaden a los cigarrillos una serie de sustancias para esconder los síntomas de fumar y que el fumador no se dé cuenta de los daños que le provoca. Por ejemplo, el mentol hace que la garganta no se irrite y evita la tos. Para derribar esa barrera, en Tailandia crearon tinta negra con una sustancia extraída de los pulmones de fumadores.

El experimento fue realizado por investigadores de la Universidad de Chulalongkorn, en el marco de la campaña “El mensaje de los pulmones”, de la agencia independiente Thai Health Promotion Foundation. La idea fue visibilizar lo que no se ve: cómo quedan los pulmones después de fumar todos los días durante 50 años.

Una vez confeccionada, la tinta se distribuyó en pequeñas botellas en distintos puntos de Tailandia, y se le pidió a los ciudadanos que la usen para escribir mensajes a los fumadores. La agencia asegura que el éxito fue total: desde que comenzó la campaña en 2014 se quintuplicaron los fumadores que participan de sus programas para abandonar el tabaquismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK