Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Crearon tinta negra con pulmones de fumadores

Las tabacaleras añaden a los cigarrillos una serie de sustancias para esconder los síntomas de fumar y que el fumador no se dé cuenta de los daños que le provoca. Por ejemplo, el mentol hace que la garganta no se irrite y evita la tos. Para derribar esa barrera, en Tailandia crearon tinta negra con una sustancia extraída de los pulmones de fumadores.

El experimento fue realizado por investigadores de la Universidad de Chulalongkorn, en el marco de la campaña “El mensaje de los pulmones”, de la agencia independiente Thai Health Promotion Foundation. La idea fue visibilizar lo que no se ve: cómo quedan los pulmones después de fumar todos los días durante 50 años.

Una vez confeccionada, la tinta se distribuyó en pequeñas botellas en distintos puntos de Tailandia, y se le pidió a los ciudadanos que la usen para escribir mensajes a los fumadores. La agencia asegura que el éxito fue total: desde que comenzó la campaña en 2014 se quintuplicaron los fumadores que participan de sus programas para abandonar el tabaquismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK