Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El mejor delivery: fue apuñalado y siguió hasta entregar la pizza


A un repartidor de pizza lo asaltaron y lo apuñalaron, pero incluso así entregó el pedido que le hicieron en una sala de emergencia de un hospital de Louisville.
hombre lo hirió en la espalda y le robó su Jeep. FOTOS
A un repartidor de pizza lo asaltaron y lo apuñalaron, pero incluso así entregó el pedido que le hicieron en una sala de emergencia de un hospital de Louisville.
LEA MÁS: Video: el nuevo invento de la NASA


Josh Lewis tiene 19 años y se recupera de un pulmón colapsado en el hospital de la Universidad de Louisville.
La Policía informó que el joven llevaba pizza del restaurante Spinelli el domingo cuando un hombre lo apuñaló en la espalda, lo asaltó y le robó su Jeep, según el periódico The Courier-Journal.
El gerente regional de la pizzería informó que Lewis entregó la pizza, que habían pedido en la sala de emergencias del Hospital Norton, antes de desmayarse.
Un vocero de la Policía Metropolitana de Louisville dijo que agentes siguen buscando al sospechoso del ataque y el vehículo de Lewis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK