Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

El mejor delivery: fue apuñalado y siguió hasta entregar la pizza


A un repartidor de pizza lo asaltaron y lo apuñalaron, pero incluso así entregó el pedido que le hicieron en una sala de emergencia de un hospital de Louisville.
hombre lo hirió en la espalda y le robó su Jeep. FOTOS
A un repartidor de pizza lo asaltaron y lo apuñalaron, pero incluso así entregó el pedido que le hicieron en una sala de emergencia de un hospital de Louisville.
LEA MÁS: Video: el nuevo invento de la NASA


Josh Lewis tiene 19 años y se recupera de un pulmón colapsado en el hospital de la Universidad de Louisville.
La Policía informó que el joven llevaba pizza del restaurante Spinelli el domingo cuando un hombre lo apuñaló en la espalda, lo asaltó y le robó su Jeep, según el periódico The Courier-Journal.
El gerente regional de la pizzería informó que Lewis entregó la pizza, que habían pedido en la sala de emergencias del Hospital Norton, antes de desmayarse.
Un vocero de la Policía Metropolitana de Louisville dijo que agentes siguen buscando al sospechoso del ataque y el vehículo de Lewis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK