Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

El mejor delivery: fue apuñalado y siguió hasta entregar la pizza


A un repartidor de pizza lo asaltaron y lo apuñalaron, pero incluso así entregó el pedido que le hicieron en una sala de emergencia de un hospital de Louisville.
hombre lo hirió en la espalda y le robó su Jeep. FOTOS
A un repartidor de pizza lo asaltaron y lo apuñalaron, pero incluso así entregó el pedido que le hicieron en una sala de emergencia de un hospital de Louisville.
LEA MÁS: Video: el nuevo invento de la NASA


Josh Lewis tiene 19 años y se recupera de un pulmón colapsado en el hospital de la Universidad de Louisville.
La Policía informó que el joven llevaba pizza del restaurante Spinelli el domingo cuando un hombre lo apuñaló en la espalda, lo asaltó y le robó su Jeep, según el periódico The Courier-Journal.
El gerente regional de la pizzería informó que Lewis entregó la pizza, que habían pedido en la sala de emergencias del Hospital Norton, antes de desmayarse.
Un vocero de la Policía Metropolitana de Louisville dijo que agentes siguen buscando al sospechoso del ataque y el vehículo de Lewis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK